MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ícono de la marca estadounidense Jeep, el todoterreno Wrangler, continúa ejecutando estrategias para comunicar que la marca es solo para aventureros. El más reciente lanzamiento así lo demuestra, pues ya llegó a Colombia una edición especial donde lo particular es el color de los vehículos.
El Jeep Wrangler edición Amarillo Amped es el nuevo lanzamiento de la importadora Chrysler Colombia, el cual incorpora, además de la carrocería en amarillo, rines de la marca Mopar edición 75 años, un radio de 6,2 pulgadas, dispositivo GPS con mapas actualizados del territorio nacional y conexión a internet desde un puerto USB y bluetooth.
Este vehículo, del cual se destaca la tradicional parrilla de siete ranuras y las luces redondeadas en el frontal, se encuentra disponible desde $97.990.000.
El modelo posee transmisión automática, que alimenta al potente motor 3.6 litros Pentastar V6 con 285 HP o caballos de potencia.
“Quienes decidan formar parte del exclusivo círculo del Jeep Wrangler Amarillo Amped podrán hacerlo a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Pereira, Chía y Villavicencio hasta el 15 de noviembre”, indicó la marca.
Los primeros 25 compradores de este vehículo tendrán un cupo directo al evento llamado Manada Jeep, que se celebrará en diciembre. Esta actividad es la más grande exhibición de los Jeep Wrangler que hay en el territorio nacional.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo