.
COMERCIO

Invitaciones a restaurantes y ropa serán los regalos más comunes en Amor y Amistad

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Según encuesta de Fenalco, más de la mitad de los colombianos le dará regalos a la pareja

Johan Chiquiza Nonsoque

De cara a la celebración del día de Amor y Amistad, Fenalco realizó una encuesta para conocer cómo recibirán esta fecha los colombianos. El reporte determinó que las categorías de ropa y calzado y las invitaciones a comer son los regalos que tienen pensado un mayor porcentaje de personas: 27% para cada una de ellas.

La tercera categoría de mayor importancia para regalos el próximo fin de semana fue la relacionada con dulces y chocolates, dado que 20% de los encuestados tienen en mente regalar esto. La Joyería, con 13% de las respuestas, fue la cuarta más concurrida.

La encuesta también determinó que más de la mitad de las personas (52%) preferirá destinar los regalos a sus parejas. Dar regalos al amigo secreto fue la elección hecha por 32% de la muestra. No obstante, se evidenció una caída en la intención de conmemorar este día, puesto que ahora solo 80% de las personas lo tiene planeado, cifra que era 1% mayor en 2017.

En cuanto al método de pago, con 55% de recurrencia, el efectivo se mantiene como el favorito de los usuarios, seguido de las tarjetas de crédito, con 23%, y de las de débito con el restante 22%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones

Comercio 14/07/2024 Las empresas que se unieron a la fiebre amarilla con descuentos

Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento

Deportes 15/07/2024 Belgroup entró en liquidación por incumplir proceso de reorganización con acreedores

La Superintendencia de Sociedades explicó esta medida que dictaminó a la empresa que tiene la franquicia de la mayoría de tiendas de Sportlife