.
INDUSTRIA

InterNexa espera registrar 40% en ventas enfocadas al segmento de la gran empresa

jueves, 21 de abril de 2022

La empresa de telecomunicaciones proyecta potencializar su oferta de valor en este sector con productos propios y aliados de negocio

Geraldine Barona

InterNexa, dedicada al sector de las telecomunicaciones, tiene como propósito enfocarse en la gran empresa, sector en el que la compañía reconoce y caracteriza 6.200 empresas con ingresos operacionales mayores a $330.000 millones y un patrimonio de $14.900 millones. Este segmento, según InterNexa, representa entre 40% y 50% de las ventas en los próximos cinco años.

“Las grandes empresas son clientes con mayor exigencia, tienen bastante claridad sobre qué quieren y hacia dónde van con sus estrategias y con las tecnologías asociadas para conseguir sus objetivos. Es por esto que nuestras soluciones son flexibles y adaptadas a la realidad y a las necesidades de cada cliente. Asimismo, nos convertimos en más que un proveedor, en un aliado estratégico que entiende su contexto, su visión de negocio y que como un miembro más del equipo trabaja para contribuir a su transformación, así nosotros nos encargamos de los asuntos de telecomunicaciones y TI y ellos se puede enfocar en su core de negocio”, asegura Santiago Restrepo, Country Manager de Colombia en InterNexa.

Además de potencializar este segmento, el nuevo foco también busca impulsar la economía nacional a través de la mejora en servicios en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones mediante un amplio portafolio de servicios enrutados en la conectividad. Un ejemplo de esto es la implementación de la nube híbrida realizada por Thunder o personal calificado que permita a las empresas estar a la vanguardia de las transformaciones en la economía digital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad