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La empresa de telecomunicaciones proyecta potencializar su oferta de valor en este sector con productos propios y aliados de negocio
InterNexa, dedicada al sector de las telecomunicaciones, tiene como propósito enfocarse en la gran empresa, sector en el que la compañía reconoce y caracteriza 6.200 empresas con ingresos operacionales mayores a $330.000 millones y un patrimonio de $14.900 millones. Este segmento, según InterNexa, representa entre 40% y 50% de las ventas en los próximos cinco años.
“Las grandes empresas son clientes con mayor exigencia, tienen bastante claridad sobre qué quieren y hacia dónde van con sus estrategias y con las tecnologías asociadas para conseguir sus objetivos. Es por esto que nuestras soluciones son flexibles y adaptadas a la realidad y a las necesidades de cada cliente. Asimismo, nos convertimos en más que un proveedor, en un aliado estratégico que entiende su contexto, su visión de negocio y que como un miembro más del equipo trabaja para contribuir a su transformación, así nosotros nos encargamos de los asuntos de telecomunicaciones y TI y ellos se puede enfocar en su core de negocio”, asegura Santiago Restrepo, Country Manager de Colombia en InterNexa.
Además de potencializar este segmento, el nuevo foco también busca impulsar la economía nacional a través de la mejora en servicios en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones mediante un amplio portafolio de servicios enrutados en la conectividad. Un ejemplo de esto es la implementación de la nube híbrida realizada por Thunder o personal calificado que permita a las empresas estar a la vanguardia de las transformaciones en la economía digital.
La empresa que hace parte del grupo Accor, cuenta con más de 2.500 hoteles, que se despliegan en 79 países, siendo reconocidos en el segmento del hospedaje económico
Según los cálculos de expertos, Colombia debería vender entre 10 y 20 vehículos por cada 1.000 personas, lo que sería entre medio y un millón de carros cada año
A pesar del dinamismo emprendedor, el país se sitúa en uno de los puestos más bajos en la consolidación de sus empresas