MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La filial del Grupo Sura informó que su patrimonio cerró en $2,4 billones, con un crecimiento de 12%, mientras que las reservas se ubicaron en $6,6 billones, 13% más que en 2013.
El presidente de la compañía, Gonzalo Alberto Pérez, dijo que los resultados de 2014 “fueron verdaderamente sobresalientes en lo financiero y en el desempeño general del negocio, pero más importante que eso, es el aporte que hacemos a las personas, a las empresas y al país, a través de la gestión integral del riesgo que es nuestra manera de entregar competitividad”.
Suramericana cumplió 70 años de actividades en diciembre con 10 millones de clientes, de los cuales 4,7 millones corresponden a seguros en Colombia, 4,3 millones son atendidos por las empresas de la seguridad social y 1 millón corresponde a las operaciones presentes en El Salvador, Panamá y República Dominicana.
Grupo de 45 instituciones colombianas clasificó al ranking que se dedica a la sostenibilidad por temas como al cuidado del agua
La ubicación estratégica del departamento, cercana a las tres principales capitales del país, lo hacen ideal para el asentamiento de compañías
La multinacional italiana dedicada al cuidado auditivo abrió dos nuevos puntos en el Valle del Cauca en diferentes centros comerciales