MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía reportó también un aumento de casi 56% en el periodo julio a septiembre.
Canacol acaba de entregar a sus inversionistas los reportes financieros correspondientes al tercer trimestre del año, en ellos se puede ver que en este periodo lograron ingresos por US$59,1 millones, lo que significó un aumento de casi 56% frente a julio-septiembre de 2017 cuando la cifra había sido por US$37,9 millones.
En el acumulado, la compañía reportó ingresos por US$168 millones, es decir que hubo un crecimiento de 43,8% pues los primeros nueve meses del año pasado el montó logrado fue por US$116,8 millones.
Por otro lado los gastos de producción de Canacol también subieron pues en el año van en US$23 millones, frente a US$17 millones del año anterior; mientras que los gastos de transporte a septiembre fueron de US$14,6 millones.
Finalmente, aunque el año pasado al cierre de septiembre habían ganancias de US$2,3 millones, este año en ese mismo periodo se han registrado pérdidas por US$5,5 millones.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país