MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
inDrive aclaró que presunto autor del atentado contra Miguel Uribe no usó su app
Estos hechos se enmarcan en el atentado que sufrió el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, el pasado 7 de junio, en la localidad de Fontibón
La aplicación de transporte de particulares, inDrive, rechazó el atentado contra el precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, e hizo algunas aclaraciones sobre rumores que circulan en las redes sociales sobre el episodio que vincularían a la aplicación.
Sobre los rumores de que el supuesto sicario habría usado la aplicación, la empresa aclaró que "el presunto perpetrador fue capturado en el lugar de los hechos y no utilizó un servicio de inDrive, nuestro equipo de Soporte y Seguridad ha activado de manera inmediata todos los protocolos para verificar exhaustivamente cualquier actividad sospechosa en la zona durante el incidente", aclaró la empresa.
"Desde inDrive, expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia, amigos y equipo del candidato Miguel Uribe, y condenamos enérgicamente todo acto de violencia que atente contra la democracia y la integridad de las personas en Colombia", afirmó la compañía en un comunicado.
Además, desde la compañía, reiteraron la "total disposición a colaborar con las autoridades y proporcionar toda la información que nos sea solicitada de manera oficial. La seguridad de nuestros usuarios y la comunidad es nuestra máxima prioridad, y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un servicio seguro y confiable".
Estos hechos se enmarcan en el atentado que sufrió el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, el pasado 7 de junio, en la localidad de Fontibón. De acuerdo con el cuerpo médico que lo atendió tras los disparos, recibió dos impactos de bala en el cráneo y uno en la rodilla izquierda.
El desempeño se conoce mientras el sector atraviesa por una potencial reorganización, pues Millicom tiene intenciones de quedarse con los activos de Movistar
El máximo poder decisorio dentro de la estructura corporativa fue ejercido por dichas personas, y no por las sociedades intermedias utilizadas como vehículos de inversión