.
Plaza Claro
COMUNICACIONES

Más de 27.000 ciudadanos se beneficiarán por la fibra óptica de Claro en Villanueva

lunes, 26 de agosto de 2024

La empresa de telecomunicaciones recalcó que más de 9.000 hogares y negocios recibirán mejoras en internet, televisión y telefonía fija.

Foto: Claro

Además, la empresa de telecomunicaciones recalcó que más de 9.000 hogares y negocios recibirán mejoras en internet, televisión y telefonía fija

Más de 27.000 personas se beneficiarán por la fibra óptica de Claro en Villanueva, en Casanare. Además, la empresa recalcó que más de 9.000 hogares y negocios recibirán mejoras en internet, televisión y telefonía fija.

La compañía de telecomunicaciones realizará inversiones en toda Colombia para conectar más ciudades y municipios con fibra en 2024, para robustecer los más de 143 municipios que ya se encuentran conectados en Colombia.

“Durante 30 años hemos invertido en la implementación de infraestructura de primer nivel y brindado una experiencia de conectividad excepcional que habilite mejoras en educación, turismo, entretenimiento y trabajo para todos. Más de 27.000 habitantes, empresarios y emprendedores de Villanueva, y además turistas, tendrán acceso a una mayor velocidad de Internet fijo de fibra óptica, que contribuirá al cierre de la brecha digital y a la generación de mayores oportunidades, complementando el ecosistema de conectividad de este municipio”, señaló Julio Pérez, director regional Claro Colombia.

Claro señaló que la fibra óptica permite transmitir datos a altas velocidades con mayor calidad, al mejorar la experiencia del usuario en servicios de Internet, televisión y telefonía. En la actualidad, en el departamento, la compañía también llega con esta tecnología a: Aguazul y Yopal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/02/2026

Las agencias de viajes proyectan aumento en reservas por el Mundial de Fútbol de este año

Pablo Jaitman, country manager para Despegar Colombia, explicó que esperan que haya una mayor demanda en países como México y Estados Unidos, junto con Punta Cana

Energía 17/02/2026

Amazónica LNG alista US$150 millones para construir regasificadora en Palermo

Con la potencial entrada de ese proyecto, Colombia suma 150 Mpcd en capacidad instalada y sigue en el top 5 de los importadores de GNL en la región latina y caribe

Industria 14/02/2026

“Los colombianos consumen casi dos kilogramos de chocolate per cápita al año”

David Jaramillo, director general de Barry Callebaut North Latam, habló de los planes de la compañía en la región y el relanzamiento de la marca en Colombia