MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con información que le dio el presidente de la firma, Félix Tena Comadrán, a El País de España, el año pasado la firma pasó por un momento difícil, pues registró pérdidas por US$10 millones y redujo 3,4% la facturación.
Además, el directivo señaló que en los últimos tres años la contribución del mercado español a la facturación bajó 11%, pasando de 54% a 45%, mientras que en el caso del extranjero el total de ventas registró un incremento de 9%.
Por esa razón, el cambio de imagen estará acompañado de un nuevo concepto de sus tiendas. Este comenzará a implementarse en Portugal, Italia, Qatar, República Checa, Bulgaria, entre otros países, y en España se renovarán tres locales ubicados en Barcelona.
Según información de Imaginarium, la empresa tiene 340 establecimientos en 30 países, y en Colombia está presente bajo el modelo de franquicias. En el mercado local cuenta con 13 tiendas distribuidas en Bogotá, Antioquia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín y Villavicencio.
De acuerdo con información de El País, la empresa, que tiene más de 20 años de operaciones en el mundo, espera terminar este ejercicio con 375 locales.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023