.
Ikea abre su primer punto en Bogotá ubicado en el centro comercial Mallplaza
COMERCIO

Ikea anunció expansión de comercio electrónico para llevar la oferta a más municipios

lunes, 19 de febrero de 2024

Ikea abre su primer punto en Bogotá ubicado en el centro comercial Mallplaza

Foto: LR

Desde el pasado 12 de febrero, su presencia online llegó a ciudades como Espinal, Flandes, Ibagué, Acacías, Villavicencio y Ricaurte

Ikea anunció un nuevo despliegue de tecnología para desarrollar su comercio electrónico y llegar a más hogares en el país. La empresa aseguró que se trata de un paso estratégico para ofrecer una experiencia de compra más accesible a los consumidores.

Ikea llegó desde el pasado 12 de febrero de forma online a ciudades como Espinal, Flandes, Ibagué, Melgar, Sibaté, La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima y Ricaurte. Asimismo, ya está disponible en el departamento de Meta, específicamente en Villavicencio, Acacías, Restrepo y Cumaral.

"En IKEA, estamos comprometidos en brindar soluciones innovadoras que mejoren la vida cotidiana de las personas, con la expansión de nuestra red de comercio electrónico en Colombia, estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra aún más conveniente y accesible. Ya sea que estén buscando muebles, accesorios para el hogar o inspiración para sus proyectos de decoración, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de compra agradable también desde sus hogares”, dijo Alejandro Chaves, gerente de operaciones y experiencia de clientes en Ikea.

El sitio, según la empresa, tiene oferta de 6.000 referencias en muebles y decoración. También cuenta con consejos para los consumidores, además de una "experiencia de compra fluida", opciones de entrega flexible y un servicio mejorado de servicio al cliente.

"La expansión de Ikea en el comercio electrónico representa un avance emocionante para la marca en Colombia. A través de esta iniciativa, más hogares colombianos tendrán acceso a productos, desde la comodidad de sus hogares. No solo amplía la disponibilidad de productos en Colombia, sino que también fortalece el compromiso de la marca con la satisfacción del cliente y la innovación en el mercado colombiano", dice la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/12/2025

“Nosotros proyectamos ventas de unas 200.000 unidades del tradicional Kuko amarillo”

Diana Madrid, gerente de la Feria del Brasier, resaltó que las ventas incrementan hasta 20% en fin de año y la oferta para atender este agüero se prepara desde julio

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados