.
TECNOLOGÍA

IBM y SAP anuncian colaboración tecnológica tras crecimiento de la modernización

jueves, 10 de febrero de 2022

IBM será el primer proveedor de nube en ofrecer software, infraestructura de nube, transformación y servicios de gestión de aplicaciones

Geraldine Barona

Como parte de la transformación y modernización que han registrado los clientes ed abas compañías, SAP está experimentando una gran demanda y adopción de su solución RISE with SAP, facilitando el acceso al amplio conocimiento de industria de IBM Consulting, incluidos 38.000 consultores de IBM altamente capacitados en SAP y especialmente experimentados en trabajar con clientes en industrias altamente reguladas.

Así mismo, las empresas podrán operar en el entorno de nube híbrida abierta más seguro de la industria y aprovechar las capacidades de seguridad de IBM Cloud.

IBM también presenta el programa, Breakthrough with IBM for RISE with SAP, un portafolio
de soluciones y servicios de consultoría que ayudan a acelerar y amplificar el camino hacia SAP Cloud. Basados en una plataforma flexible y escalable, las soluciones y los servicios utilizan flujos de trabajo inteligentes para optimizar las operaciones. Proporcionan un modelo de participación que ayuda a planificar, ejecutar y apoyar una transformación empresarial integral. A los clientes también se les ofrece la flexibilidad y la opción de migrar cargas de trabajo de SAP a la nube pública, con el soporte de una vasta experiencia en la industria.

Entre los beneficios de la migración a SAP en IBM Cloud, desde los centros de datos locales, está la reducción de los costos operativos en 80% de las empresas y mayor productividad en 9 de cada 10 compañías.

"Nos complace avanzar en nuestra asociación histórica mediante RISE with SAP...Nuestro compromiso compartido es encontrar a nuestros clientes, especialmente aquellos en industrias altamente reguladas, donde se encuentren en su viaje digital, brindándoles opciones para migrar o modernizar sus cargas de
trabajo de misión crítica con un enfoque de nube híbrida” Aseguró John Granger, Senior Vice President de IBM Consulting.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/04/2026

“Para este año estamos proyectando crecer entre 10 y 12 hoteles dentro de la cadena”

Ramón Hernández, director general de Faranda Hotels & Resorts, dijo que tienen previsto abrir un alojamiento en Cartagena y varios en Bogotá

Moda 27/04/2026

Mario Hernández anunció renovación de la tienda en el centro comercial Bulevar Niza

Este anuncio va de la mano con su programa de relanzamiento de marca durante este año con la evolución de los formatos físicos

Judicial 27/04/2026

Cámara de Comercio de Tunja tendría dos presidentes ejecutivos tras un fallo judicial

La entidad abarca una jurisdicción de 71 de los 123 municipios de ese departamento y que maneja un presupuesto superior a los $15.000 millones