MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca dice que el reto de Colombia es la conectividad
Este será el año de la tecnología 5G en el mundo. Por ello, Huawei ha develado su apuesta para este año, que mezcla la Inteligencia Artificial con la 5G.
Entre sus lanzamientos anunció la evolución de dispositivos plegables, el Mate Xs, que viene con el software de ellos, el MatePad Pro 5G, una tableta 5G; junto con el WiFi AX3 y el 5G CPE Pro 2, que son soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+.
Otro de los anuncios de la compañía tienen que ver con las adiciones a su línea de portátiles y la Huawei AppGallery.
Por otro lado, la compañía afirmó que uno de los mayores retos de Colombia es la conectividad, desarrollar la infraestructura de banda ancha para contribuir al cierre de la brecha digital.
Kevin Zhang, director de marketing de Huawei ICT Infrastructure, afirmó que “la conectividad inteligente está acelerando el desarrollo de la economía digital, por lo que los gobiernos y los líderes de la industria en los países de inicio y adopción, tienen como retos para este año adoptar nuevas tecnologías, priorizar el trabajo en los planes de transformación digital a nivel nacional y beneficiarse de la colaboración global”. Cifras del ‘Índice Global de Conectividad’, liderado por Estados Unidos y Suiza, pusieron a Colombia en el puesto 55.
La aerolínea colombiana es la tercera en cantidad de pasajeros que moviliza desde Miami, luego de Latam y American Airlines
Es decir que al término de dos meses y cuando se logren las aprobaciones de las autoridades, el Grupo podrá robustecer su portafolio de más de 60 marcas