.
EMPRESAS Huawei lanza en Pekín el smartphone Honor 6 Plus
miércoles, 17 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Con el eslogan "Not Just Bigger" ("No Sólo Más Grande"), que parece retar al "Bigger Than Bigger" ("Más grande que Mas grande") del iPhone 6Plus, el presidente global de Honor, Jeff Liu, presentó hoy en una ceremonia al más puro estilo Apple en el distrito del Arte pequinés (conocido como el 798) el nuevo dispositivo. 

Vestido en ropa deportiva con el logo de Honor, Liu dio a conocer a los alrededor de trescientos asistentes, que también presenciaron las actuaciones de varios artistas populares en China, el nuevo modelo con vistosos vídeos en los que se podía ver cómo la carcasa del Honor 6 Plus resiste, incluso, el impacto de una bala. 

Además de su presumida resistencia, otra de las ventajas subrayadas por Liu es la cámara dual de 8 megapíxeles insertada en su parte trasera, y su precio, de unos 320 dólares (unos 255 euros) el estándar y algo más caro si se desea el modelo dorado, unos 400 dólares (319). 

En una rueda de prensa posterior a la presentación, Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumers Business Group, aseguró que la compañía no se mide con sus competidores y que "sigue su propio camino". 

Asimismo, enfatizó que "el mercado europeo es muy importante" para ellos y que Huawei "quiere ser la marca líder en Europa", donde están centrados en cinco países: Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, en el que este año vendió más de un millón de smartphones.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/06/2021 Endeavor lanza programa de acompañamiento con alcance nacional a emprendedores

Los emprendedores del territorio que estén interesados podrán postularse hasta el 16 de julio en la página oficial del programa

Comercio 22/06/2021 Dislicores anunció apertura de cinco tiendas nuevas y un plan de expansión acelerado

Entre las experiencias que ofrecen estas tiendas está la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos o familiares

Construcción 23/06/2021 Constructora Bolívar y Amarilo entregan tres parques con inversión de $5.000 millones

En total, el proyecto Alameda del Río, liderado por las urbanizadoras ha generado más de 20.000 empleos en el proceso de su construcción

MÁS EMPRESAS