MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los smartphones de HTC tuvieron un buen hueco en el mercado hasta hace dos años, cuando la aparición de decenas de competidores comenzó a influir en sus ventas. Algunos como Samsung o Apple sobrevivieron, pero otros como BlackBerry o HTC se convirtieron en los principales damnificados de esta oleada de marcas que actualmente invaden el mercado móvil.
Pero HTC no se rinde. Sus últimos smartphone, el HTC One M8 y el One A9, no han conseguido cautivar al consumidor, ya sea por su desconocimiento sobre la marca o por su precio, pero la compañía taiwanesa vuelve a la carga con el HTC 10, un smartphone tope de gama que pretende devolver el reinado a la empresa.
El nuevo HTC 10 sigue apostando por materiales premium para un teléfono de 5.2 pulgadas Quad HD (2560x1440 p), que llega para competir con los grandes del sector: Samsung, Apple y Huawei.
En concreto, el procesador es uno de sus puntos fuertes, con Qualcomm Snapdragon 820 y 4 Gb de memoria RAM. En cuanto a memoria interna hablamos de dos posibilidades, 32 o 64 Gb, ampliables mediante tarjeta MicroSD.
La cámara con la que viene equipado el nuevo HTC es de 12 Mpx con sensor BSI, apertura f/1,8, tecnología UltraPixel 2, flash LED, láser autofocus, OIS y flash LED de doble tono. La delantera es de de 5 Mpx con una apertura f/1,8, autoenfoque y OIS.
La batería de 3.000 mAh y Android 6.0 como sistema operativo completan este nuevo buque insignia de HTC que saldrá a la venta desde €799 en España y ya se puede reservar en colores negro, gris o dorado.
Los agremiaciones y expertos en salud han manifestado que la crisis tiene su origen en las demoras o incumplimientos del Gobierno
El hospital nació con la misión de atender a niños de escasos recursos con enfermedades cardiovasculares y se ha consolidado como un complejo hospitalario del más alto nivel
La Superintendencia de Salud dijo que “no existe justificación alguna, para que estos productos no estén disponibles para su entrega al público”