.
EMPRESAS

HTC vuelve a intentarlo: Así es el nuevo HTC 10

martes, 12 de abril de 2016
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Los smartphones de HTC tuvieron un buen hueco en el mercado hasta hace dos años, cuando la aparición de decenas de competidores comenzó a influir en sus ventas. Algunos como Samsung o Apple sobrevivieron, pero otros como BlackBerry o HTC se convirtieron en los principales damnificados de esta oleada de marcas que actualmente invaden el mercado móvil.

Pero HTC no se rinde. Sus últimos smartphone, el HTC One M8 y el One A9, no han conseguido cautivar al consumidor, ya sea por su desconocimiento sobre la marca o por su precio, pero la compañía taiwanesa vuelve a la carga con el HTC 10, un smartphone tope de gama que pretende devolver el reinado a la empresa.

El nuevo HTC 10 sigue apostando por materiales premium para un teléfono de 5.2 pulgadas Quad HD (2560x1440 p), que llega para competir con los grandes del sector: Samsung, Apple y Huawei.

En concreto, el procesador es uno de sus puntos fuertes, con Qualcomm Snapdragon 820 y 4 Gb de memoria RAM. En cuanto a memoria interna hablamos de dos posibilidades, 32 o 64 Gb, ampliables mediante tarjeta MicroSD.

La cámara con la que viene equipado el nuevo HTC es de 12 Mpx con sensor BSI, apertura f/1,8, tecnología UltraPixel 2, flash LED, láser autofocus, OIS y flash LED de doble tono. La delantera es de de 5 Mpx con una apertura f/1,8, autoenfoque y OIS.

La batería de 3.000 mAh y Android 6.0 como sistema operativo completan este nuevo buque insignia de HTC que saldrá a la venta desde €799 en España y ya se puede reservar en colores negro, gris o dorado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 28/05/2024 Confirman que Pdvsa Colombia ha cumplido pagos del acuerdo de reorganización

Billy Escobar, superintendente de Sociedades, aseguró que la empresa muestra compromiso con la reorganización

Educación 27/05/2024 Estas son las universidades cuyos egresados tienen una inserción laboral más rápida

Entre las 15 colombianas de mejor valoración, nueve son regionales y seis son bogotanas. Los rectores de las tres primeras hablan de las claves para tener ese resultado

Laboral 26/05/2024 Great Place To Work seleccionó mejores lugares para trabajar que tienen las mujeres

La consultora Great Place To Work presentó los resultados en un nuevo informe. Las empresas pertenecen a sectores como servicios