MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los smartphones de HTC tuvieron un buen hueco en el mercado hasta hace dos años, cuando la aparición de decenas de competidores comenzó a influir en sus ventas. Algunos como Samsung o Apple sobrevivieron, pero otros como BlackBerry o HTC se convirtieron en los principales damnificados de esta oleada de marcas que actualmente invaden el mercado móvil.
Pero HTC no se rinde. Sus últimos smartphone, el HTC One M8 y el One A9, no han conseguido cautivar al consumidor, ya sea por su desconocimiento sobre la marca o por su precio, pero la compañía taiwanesa vuelve a la carga con el HTC 10, un smartphone tope de gama que pretende devolver el reinado a la empresa.
El nuevo HTC 10 sigue apostando por materiales premium para un teléfono de 5.2 pulgadas Quad HD (2560x1440 p), que llega para competir con los grandes del sector: Samsung, Apple y Huawei.
En concreto, el procesador es uno de sus puntos fuertes, con Qualcomm Snapdragon 820 y 4 Gb de memoria RAM. En cuanto a memoria interna hablamos de dos posibilidades, 32 o 64 Gb, ampliables mediante tarjeta MicroSD.
La cámara con la que viene equipado el nuevo HTC es de 12 Mpx con sensor BSI, apertura f/1,8, tecnología UltraPixel 2, flash LED, láser autofocus, OIS y flash LED de doble tono. La delantera es de de 5 Mpx con una apertura f/1,8, autoenfoque y OIS.
La batería de 3.000 mAh y Android 6.0 como sistema operativo completan este nuevo buque insignia de HTC que saldrá a la venta desde €799 en España y ya se puede reservar en colores negro, gris o dorado.
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda