.
EMPRESAS HTC vuelve a intentarlo: Así es el nuevo HTC 10
martes, 12 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Los smartphones de HTC tuvieron un buen hueco en el mercado hasta hace dos años, cuando la aparición de decenas de competidores comenzó a influir en sus ventas. Algunos como Samsung o Apple sobrevivieron, pero otros como BlackBerry o HTC se convirtieron en los principales damnificados de esta oleada de marcas que actualmente invaden el mercado móvil.

Pero HTC no se rinde. Sus últimos smartphone, el HTC One M8 y el One A9, no han conseguido cautivar al consumidor, ya sea por su desconocimiento sobre la marca o por su precio, pero la compañía taiwanesa vuelve a la carga con el HTC 10, un smartphone tope de gama que pretende devolver el reinado a la empresa.

El nuevo HTC 10 sigue apostando por materiales premium para un teléfono de 5.2 pulgadas Quad HD (2560x1440 p), que llega para competir con los grandes del sector: Samsung, Apple y Huawei.

En concreto, el procesador es uno de sus puntos fuertes, con Qualcomm Snapdragon 820 y 4 Gb de memoria RAM. En cuanto a memoria interna hablamos de dos posibilidades, 32 o 64 Gb, ampliables mediante tarjeta MicroSD.

La cámara con la que viene equipado el nuevo HTC es de 12 Mpx con sensor BSI, apertura f/1,8, tecnología UltraPixel 2, flash LED, láser autofocus, OIS y flash LED de doble tono. La delantera es de de 5 Mpx con una apertura f/1,8, autoenfoque y OIS.

La batería de 3.000 mAh y Android 6.0 como sistema operativo completan este nuevo buque insignia de HTC que saldrá a la venta desde €799 en España y ya se puede reservar en colores negro, gris o dorado.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 27/07/2021 "El puerto conectado a su cadena logística es promotor del comercio internacional"

Expertos en puertos de España destacaron en el Foro LR que el dato como activo supone una transformación de la realidad logística

Industria 28/07/2021 Más de 85% de líderes empresariales pide una estrategia de responsabilidad social

Grupo ISA, Totto y Bancolombia son algunas de las empresas que apuestan a programas de sostenibilidad para el medioambiente

Industria 27/07/2021 Tecnoglass podría volver al mercado de Nasdaq en su apertura, según Christian Daes

Le empresa fabricante de de vidrios y aluminio arquitectónicos estuvo en este mercado, haciendo su debut el 24 de enero de 2014

MÁS EMPRESAS