MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo almacén, que cuenta con una superficie de ventas aproximada de 1.750 metros cuadrados, generó 60 empleos, entre directos e indirectos, y que tuvo una inversión cercana a $12.000 millones, está ubicado en el centro comercial Mayorca Mega Plaza y funciona desde el 28 de noviembre.
“Factor Sorpresa” es la estrategia de la firma para entrar en el mercado paisa, que consiste en un programa diseñado especialmente para los nuevos clientes preferenciales que se podrán afiliar al almacén haciendo una primera compra de $100.000. Después de cumplir con este requisito, el afiliado podrá disfrutar de beneficios como bonos, descuentos especiales, regalos, e invitaciones a eventos, entre otros.
Para la capital de Antioquia, Home Sentry ofertará productos importados y nacionales en categorías como navidad; cocina; mesa; juguetería; electrodomésticos; lavandería; cuidado personal; entretenimiento; camping; automotriz; mascotas; muebles, entre otros tipos de mercancías, donde destacan decoración, gimnasia y herramientas mecánicas.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país