MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El portafolio de transformadores se instalará en subestaciones flotantes en alta mar y aerogeneradores flotantes en aguas profundas
Hitachi ABB Power Grids, empresa de tecnología para la generación de energía sostenible, anunció el lanzamiento de un portafolio de productos de transformadores para aplicaciones flotantes en alta mar, diseñados para superar el desafiante entorno offshore o eólico marino, y soportar las condiciones físicamente exigentes en estructuras flotantes.
La compañía aseguró que las subestaciones y turbinas eólicas flotantes ofrecen una solución, que se puede utilizar en aguas más profundas, lo que aumenta enormemente la capacidad global disponible para desarrollar la energía eólica marina.
"Nuestros ingenieros de clase mundial están orgullosos de ser pioneros en soluciones innovadoras que superan las duras condiciones en alta mar y, en última instancia, impulsan a la sociedad hacia un futuro energético sostenible. Los sistemas eléctricos flotantes son un desarrollo importante en la industria renovable en alta mar, que abrirá grandes oportunidades para la energía limpia", afirmó Bruno Melles, Director General del negocio de Transformers en Hitachi.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único