.
EMPRESAS Harley Davidson abrirá cinco nuevos concesionarios bajo modelo de franquicias
viernes, 30 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

El legendario fabricante de motocicletas se encuentra adelantando una convocatoria en la que invita a todos los empresarios, interesados en abrir su propio concesionario, a postularse para ser evaluados.

Lo anterior corresponde a una estrategia de la compañía estadounidense por incrementar su presencia en América Latina.

En Colombia la casa matriz de Harley Davidson abrirá concesionarios en Bogotá, Pereira, Barranquilla, Cali y Cartagena.

Actualmente, la firma está buscando las locaciones ideales para cada nueva vitrina.

Andrés Camargo, presidente de Harley Davidson en Colombia, explicó que el proceso buscará a personas idóneas, por lo que se les pide que además de su información personal y profesional refieran sus habilidades y expliquen el porqué de su interés.

Uno de los requisitos es que el candidato no administre ningún otro punto de venta de motocicletas o vehículos. “La marca busca personas dispuestas a hacer de éste su negocio principal”, dijo Camargo.

Los interesados en ser representantes de la firma pueden enviar su perfil a latinamericandealer@harley-davidson.com antes del 15 de septiembre.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/09/2021 La startup Mi Megáfono proyecta llegar a Brasil, Perú y Honduras al finalizar el año

Se trata de una una herramienta tecnológica desarrollada por jóvenes colombianos, que busca ser el aliado de medios y empresarios

Comercio 17/09/2021 “Queremos romper con el analfabetismo tecnológico y apoyar empresas y gobiernos”

En diciembre se hará el lanzamiento del market place Compra Colombiano como una alternativa adicional para los micro y pequeños empresarios

Publirreportaje 16/09/2021 Inteligencia Artificial: la clave para adquirir clientes y una buena gestión de las ventas

A partir de técnicas en tendencias, el área de marketing puede catapultar sus números de prospectos con campañas en redes

MÁS EMPRESAS