.
EMPRESAS

H&M abrirá segunda tienda en Colombia en Centro Comercial Fontanar

jueves, 15 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Síganos y léanos en Google Discover

Esta tienda, que tendrá dos pisos y se abrirá el próximo año, está dentro de las 10 que planea la empresa sueca en el país. Así lo confirmó en una entrevista pasada el director ejecutivo de Invest In Bogotá, Juan Gabriel Pérez, quien señaló que “en la reunión que yo sostuve con ellos (junta directiva de H&M y delegados gubernamentales de Suecia) el proyecto en Colombia es abrir por lo menos 10 tiendas, de las cuales serían cuatro o cinco en Bogotá y tener por lo menos una tienda en el resto de ciudades importantes del país como Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga”.

El plan de expansión internacional que tiene la firma abarca las aperturas de 400 tiendas en 2016 y la llegada a países como Nueva Zelandia, Chipre y Puerto Rico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 05/10/2026

¿Quién es quién entre las empresas que prestan servicio de transporte en flota?

El flujo de usuarios en los buses intermunicipales crecerá más de 5% anual. Con base en los ingresos, Copetran, Brasilia y La Macarena son líderes en este renglón productivo

Deportes 01/10/2026

Win concretó alianza con DSports para ampliar oferta deportiva en su plataforma

Usuarios de Win Play tendrán acceso a productos como LaLiga de España, Copa Sudamericana y Torneos Fifa

Construcción 05/10/2026

Jaramillo Mora ve en obras por impuestos una vía para agilizar la reconstrucción

Luisa Jaramillo Toro, codirectora ejecutiva de Jaramillo Mora, explicó que destinaron $22.000 millones en Cali y la región del Valle tras el terremoto