.
EMPRESAS

Gustavo Morales fue designado como nuevo presidente de Afidro

jueves, 29 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

El nuevo ejecutivo reemplaza a Francisco de Paula Gómez, quien estuvo al frente del gremio durante más de ocho años.

Morales asume la presidencia en diciembre de este año y llega al cargo con experiencia en cargos públicos en el sector de salud, por ejemplo, hace un año se desempeñó como Superintendente Nacional de Salud en donde lideró la reestructuración de la entidad.

En el sector privado se le recuerda como vicepresidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, la vicepresidencia de Fasecolda y la vicepresidencia de Downstream de la Asociación Colombiana de Petróleo. 

Gustavo Morales es graduado de la Universidad de los Andes y cuenta con especialización en Estudios Internacionales, de la Escuela Diplomática de España. “Para mí es un honor representar a la industria farmacéutica de investigación y desarrollo", manifestó Morales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/02/2025 El Grupo Éxito invirtió $10.780 millones en integrar a Super Inter en el Valle del Cauca

La inversión hasta ahora ha contemplado la reconversión de seis supermercados Super Inter a las marcas Carulla y Éxito, renovando más de 7.000 mts2

Hacienda 06/02/2025 Plazos para presentar estados financieros irán desde el 8 de abril hasta el 13 de mayo

La Supersociedades compartió información y enlaces para que las empresas consulten los cronogramas

Energía 07/02/2025 Presidente del GEB dijo que Ecopetrol ha subido precios de gas y se debería investigar

El líder del conglomerado energético indicó que la SIC debería actuar