.
EMPRESAS

Gtech finalizó la adquisición por US$6.400 millones de la compañía IGT

jueves, 16 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Gtech SpA es un operador comercial y proveedor de tecnología en los mercados de juego regulados en todo el mundo. Esta  compañía cotiza en el FtseMIB de la Bolsa de Valores de Italia bajo el símbolo “GTK” y es propiedad mayoritaria de De Agostini SpA.  En 2013, Gtech tenía aproximadamente US$3.343 millones en ingresos y 8.600 empleados, con operaciones en aproximadamente 60 países.

Por su parte IGT es el líder mundial en juegos, ofreciendo desde máquinas, loterías y hasta juegos sociales e interactivos. Esta compañía cuenta con una presencia local establecida y relaciones con los gobiernos y reguladores en más de 100 países de todo el mundo, ademas tiene aproximadamente US$6.000 millones en ingresos y más de 13.000 empleados.

Gtech anunció  la estructura corporativa y el equipo ejecutivo que liberará la organización combinada. Según voceros de la entidad, “la nueva compañía aprovechará las fortalezas de los dos conocedores de la industria de juegos combinados para convertirse en la mayor empresa de juegos de azar y lotería en el mundo”.

Marco Sala, gerente de IGT, afirmó que “juntos, tenemos una profunda experiencia y conocimiento del cliente, desarrollado a través de décadas de experiencia en algunos de los más sofisticados mercados de juegos regulados en el mundo. Al compartir esta experiencia y habilidad a través de nuestra nueva empresa”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 15/04/2025

Puerto Antioquia recibió tres nuevas grúas de más 1.500 toneladas para contenedores

En el muelle, autoridades como Migración Colombia, ICA, Sanidad de Turbo, la Capitanía de Puerto Urabá y Darién de la Dimar, entre otras, inspeccionaron el buque para permitir el inicio del descargue

Moda 16/04/2025

“Vamos a pausar el proyecto para entrar en Estados Unidos por el tema de los aranceles”

Juan Raúl Vélez, fundador de Cueros Vélez, detalló que hace un tiempo se revisa el ingreso al mercado estadounidense y Este año abrirán más tiendas en Perú y Chile

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible