.
EMPRESAS

Grupo TDM invertirá US$10 millones en línea de asfalto

lunes, 24 de octubre de 2016
Foto: Leonardo Jurado/LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“En Perú somos líderes del mercado con 95% de participación. Ahora queremos trasladar la identidad de la compañía a Colombia. Invertiremos US$10 millones para empezar con la línea de asfaltos modificados. La idea es hacerlo en 2017 y tener una planta propia”, manifestó Miguel Rozo, gerente general de TDM para Colombia.

“A pesar de que este año no crecimos y vamos a tener los mismos ingresos de 2015 con $10.700 millones, queremos tener un crecimiento de 15% en los próximos tres años”, añadió Rozo.

El grupo TDM  ha desarrollado proyectos en Colombia como la rehabilitación de los aeropuertos  de Rionegro y el de Cartagena.

Adicionalmente, participó en el Proyecto Transversal de las Américas en Sucre;  el Corredor Portuario de Barranquilla; el Puerto de Impala en Barrancabermeja, la Ampliación Patio de Contenedores Norte y Sur Contecar en Cartagena.

En cuanto a vías, la empresa participó en la Ampliación de la Avenida Circunvalar en Barranquilla; el Proyecto de Redes Ambientales Peatonales Seguras en Bogotá (del Instituto de Desarrollo Urbano); la construcción del edificio Serena del Mar en Cartagena y el relleno para residuos peligrosos de Tecniamsa (ubicado en Mosquera, Cundinamarca).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 13/06/2024 Aerocivil recibió solicitud de la aerolínea World2Fly para volar ruta entre Cali y Madrid

La dirección transporte aéreo y asuntos aerocomerciales de la unidad administrativa especial de Aeronáutica Civil obtuvo la solicitud formal

Automotor 14/06/2024 BMW, Ducati y Harley Davidson son las marcas con más ventas de motos de 1.000 cc

Según la Cámara de la industria de Motocicletas de la Andi, este segmento creció 14,58% durante mayo con respecto a abril de 2024

Comunicaciones 11/06/2024 Telefónica Hispanoamérica resaltó importancia de revisar regulación actual de la región

Durante la celebración del Mobile 360 la empresa sobresaltó la necesidad de analizar la coyuntura para superar los retos del sector