MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“En Perú somos líderes del mercado con 95% de participación. Ahora queremos trasladar la identidad de la compañía a Colombia. Invertiremos US$10 millones para empezar con la línea de asfaltos modificados. La idea es hacerlo en 2017 y tener una planta propia”, manifestó Miguel Rozo, gerente general de TDM para Colombia.
“A pesar de que este año no crecimos y vamos a tener los mismos ingresos de 2015 con $10.700 millones, queremos tener un crecimiento de 15% en los próximos tres años”, añadió Rozo.
El grupo TDM ha desarrollado proyectos en Colombia como la rehabilitación de los aeropuertos de Rionegro y el de Cartagena.
Adicionalmente, participó en el Proyecto Transversal de las Américas en Sucre; el Corredor Portuario de Barranquilla; el Puerto de Impala en Barrancabermeja, la Ampliación Patio de Contenedores Norte y Sur Contecar en Cartagena.
En cuanto a vías, la empresa participó en la Ampliación de la Avenida Circunvalar en Barranquilla; el Proyecto de Redes Ambientales Peatonales Seguras en Bogotá (del Instituto de Desarrollo Urbano); la construcción del edificio Serena del Mar en Cartagena y el relleno para residuos peligrosos de Tecniamsa (ubicado en Mosquera, Cundinamarca).
La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales
La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia
Los modelos disponibles de Tesla en Colombia llegaron al país con los precios más económicos entre los países del continente americano donde la marca hace presencia directa