.
TECNOLOGÍA

Grupo Softland anunció la adquisición de la colombiana SQL Software

viernes, 7 de septiembre de 2018

Actualmente el grupo cuenta con más de 35.000 clientes activos

Johan Chiquiza Nonsoque
Síganos y léanos en Google Discover

La compañía colombiana SQL Software, especializada en el desarrollo e implementación de software en campos de nómina y recursos humanos, fue adquirida por el Grupo Softland, el cual ya cuenta con un total de 35.000 clientes activos y busca expandir su oferta.

“Este acuerdo refuerza nuestra posición de liderazgo en la región integrando una gran compañía que es una historia de éxito en su mercado. Nos sentimos orgullosos de integrar una organización cuyo éxito está basado en el esfuerzo de sus profesionales. La integración de SQL supone una importante palanca para posicionarnos en un mercado muy relevante, potenciar nuestras soluciones de recursos humanos y brindar una excelente experiencia a nuestros clientes.”, indicó el CEO del grupo, Óscar Sáez.

El proceso llevará a que SQL Software tenga la posibilidad de atender nuevos mercados y prestar soluciones del portafolio de la compañía que la adquirió, elevando los estándares del servicio que prestan.

Alex Casanova, presidente de SQL Software, expresó: “Formar parte de esta gran compañía representa una oportunidad para seguir brindando el crecimiento profesional a nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos. A partir de la experiencia que el Grupo Softland demuestra tras sus 35 años de historia, incorporaremos las mejores prácticas a fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones a los clientes de SQL Software”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 04/10/2026

Apple y Samsung se disputaron por mitad el ranking de los celulares más vendidos

El primer puesto de la medición hecha por Counterpoint durante el segundo trimestre del año se lo llevó el iPhone 17, con 6% de las ventas mundiales,

Construcción 05/10/2026

Jaramillo Mora ve en obras por impuestos una vía para agilizar la reconstrucción

Luisa Jaramillo Toro, codirectora ejecutiva de Jaramillo Mora, explicó que destinaron $22.000 millones en Cali y la región del Valle tras el terremoto

Automotor 02/10/2026

Los dueños del negocio detrás del millón de motocicletas en el mercado local

Bajaj, Suzuki y AKT lideran un sector que podría superar 1,3 millones de unidades este año, siendo unos de los mercados más grandes a nivel mundial