.
CONTENIDO PATROCINADO

Grupo Réditos destaca en rentabilidad y sostenibilidad en el sector de juegos de azar

martes, 11 de abril de 2023

Grupo Réditos

Foto: Grupo Réditos

En 2022, el grupo generó más de $257.263 millones para la salud y el bienestar de los colombianos

Contenido patrocinado

El año 2022 se convirtió en un año sin precedentes para el Grupo Réditos, holding empresarial líder en el sector de juegos de suerte y azar, soluciones transaccionales, inmobiliarias y crediticias, gracias al crecimiento de 72% en sus utilidades operacionales, las cuales llegaron a los $154.696 millones, así como de sus aportes a la salud y bienestar de los colombianos.

El Grupo integra filiales como: Megasuerte, Loticolombia, Mattis Inmobiliaria y Credintegral. Además, la red transaccional Gana, generó recursos para el bienestar de los colombianos por medio de aportes como las transferencias para el sector salud por $178.000 millones y de sus obligaciones tributarias por un total de $257.263 millones.

Según Oscar Pérez Agudelo, presidente Ejecutivo del Grupo Réditos, estos buenos resultados muestran el avance en su estrategia corporativa, la cual está alineada con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas - ONU.

“Aportamos al cumplimiento de objetivos como el fin de la pobreza con la generación de más de 10.000 empleos directos e indirectos, salud y bienestar con la entrega de cerca de 180.000 millones para el sector, así como en igualdad de género y reducción de las desigualdades vinculando a 6.327 mujeres, de las cuales 70% son madres cabeza de familia”, destacó el ejecutivo.

Tras cumplir 17 años en el mercado, el Grupo Réditos le sigue apostando a la implementación de acciones tecnológicas para ofrecer productos y servicios incluyentes a través de la red Gana, por la cual pasan a diario más de un millón de clientes y usuarios. Así mismo, la organización genera aprendizaje formal, gestión del talento y del conocimiento, a través de la Universidad Réditos, estrategia formativa virtual para desarrollar habilidades digitales en sus colaboradores, que fue reconocida con el Premio a la Transformación Digital, por parte de PriceWaterhouseCoopers (PwC) y Cintel.

Grupo Réditos se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y conservación del medio ambiente, apuntando a los ODS 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles, 12: Producción y Consumo Responsable y 13: Acción por el Clima. Por ello, el Icontec, le otorgó en el 2022 la Certificación en Carbono Neutro, siendo la primera empresa de su sector en recibirla, gracias a su Plan de Acción por el Clima, con el que se proyecta mitigar y/o reducir sus las emisiones y aportar a la meta de reducir en un 51% las emisiones a 2030 y alcanzar la carbono neutralidad a 2050. Además, el año pasado Great Place To Work certificó a la compañía como un gran lugar para trabajar, aportando al ODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

“El Grupo Réditos estableció una estrategia de innovación corporativa soportada en la analítica, que le ha permitido mantenerse como líder en el mercado y reconocida como una de las compañías más importantes por sus avances en la utilización de herramientas de la Cuarta Revolución Industrial”, concluye, Oscar Pérez Agudelo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 13/06/2024 Levantar vivienda cerca de aeropuertos, polémica que revivió el proyecto de Amarilo

El proyecto de Amarilo envuelto en controversia hace parte de un paquete de desarrollos con una inversión de $1 billón

Comunicaciones 11/06/2024 Telefónica Hispanoamérica resaltó importancia de revisar regulación actual de la región

Durante la celebración del Mobile 360 la empresa sobresaltó la necesidad de analizar la coyuntura para superar los retos del sector

Comercio 12/06/2024 “Huila cuenta con 39.000 compañías que están activas y 97% son micro empresas”

La Cámara de Comercio de Huila, presidida por Lina Marcela Carrera, dijo que el agro es fundamental para la transformación productiva