.
EMPRESAS

Grupo Oikos invertirá US$100 millones para proyecto en Ricaurte, Cundinamarca

sábado, 18 de octubre de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El proyecto, que requerirá una inversión superior a los US$100 millones, será icono en el país, ya que cuenta con 380 Apartasuits, Hotel, campo de golf con 18 hoyos, campo de práctica, lago con deportes náuticos, piscinas con parque temático para niños, spa, salones para eventos, zona de bolos, canchas de Tenis, Gimnasio, entre otros. 

La compañía explicó que esta es una zona que se ha consolidado en la construcción de viviendas campestres, incrementando el número de viajeros y residentes que ven en el municipio una alternativa para encontrar un lugar de descanso y diversión. 

“Iniciamos el 2014 con Cabo Verde, un complejo de más de 1.200 unidades campestres en 40 hectáreas de terreno. Al frente de este gran proyecto desarrollaremos, como complejo para toda la zona, el Club Pazagua Golf and Resort, cuya extensión será de 60 hectáreas”, explicó Luis Aurelio Díaz, gerente general de la empresa. 

Este es un proyecto que será considerado eje central del desarrollo de la zona, según el directivo porque ofrece a los habitantes de las iniciativas existentes y nuevas, una oportunidad de ser afilados. 

El desarrollo de este megaproyecto se realizará en alianza con importantes firmas como Inversiones Diago, Cumbria y Ambientti, quienes al igual que Oikos cuentan con la experiencia en la construcción de este tipo de infraestructura, de acuerdo con Díaz. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/05/2024 Frisby anunció aumento de ventas de 20% durante el último año con 280 restaurantes

La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional

Comercio 20/05/2024 Ecopetrol, Grupo Sura y Grupo EPM lideran resultados al cierre del primer trimestre

La mayoría de empresas ya revelaron sus resultados para el primer trimestre; solo 11 de 24 organizaciones crecieron en ingresos

Transporte 19/05/2024 Convocan a Helicol S.A.S. a audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización

Por medio de un Auto, la Superintendencia de Sociedades tomó la decisión; también le ordenó a MinTrabajo información al respecto