MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Oikos Savanna, es un proyecto que tendrá 1.300 unidades de vivienda y un club que demandará 1.600 empleos en cuatros años de construcción.
“Sin duda alguna, el desarrollo de la Sabana de Bogotá en los últimos cinco años no tiene precedentes en Colombia. Municipios como Cajicá, Funza, Mosquera, Madrid, Zipaquirá entre otros, han sido la punta de lanza de la construcción en el país y son los que rescatan las deficientes cifras de crecimiento del sector constructor en Bogotá”, dijo el gerente general del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz.
Según los líderes del proyecto, el objetivo esencial del nuevo complejo inmobiliario está en ofrecer servicios complementarios como educación, salud, comercio, zonas de esparcimiento y espacios de recreación familiar.
“Iniciamos en pocos días el proyecto más grande e importante de la zona, con cerca de un millón de metros cuadrados de desarrollo. Oikos Savanna tendrá accesos por la variante Cajicá -Zipaquirá y en su última etapa tendrá acceso por la Autopista Norte”, puntualizó Díaz.
Para Oikos, Cajicá se ha convertido en un municipio modelo gracias a que allí se han logrado desarrollar proyectos de alto nivel con sobresalientes resultados en términos de estándares de calidad y desarrollo vial.
Desde 1979, Grupo Oikos ha realizado más de 4,5 millones de metros cuadrados en proyectos industriales, comerciales, institucionales, oficinas, hoteles y viviendas.
El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo