MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Oikos Savanna, es un proyecto que tendrá 1.300 unidades de vivienda y un club que demandará 1.600 empleos en cuatros años de construcción.
“Sin duda alguna, el desarrollo de la Sabana de Bogotá en los últimos cinco años no tiene precedentes en Colombia. Municipios como Cajicá, Funza, Mosquera, Madrid, Zipaquirá entre otros, han sido la punta de lanza de la construcción en el país y son los que rescatan las deficientes cifras de crecimiento del sector constructor en Bogotá”, dijo el gerente general del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz.
Según los líderes del proyecto, el objetivo esencial del nuevo complejo inmobiliario está en ofrecer servicios complementarios como educación, salud, comercio, zonas de esparcimiento y espacios de recreación familiar.
“Iniciamos en pocos días el proyecto más grande e importante de la zona, con cerca de un millón de metros cuadrados de desarrollo. Oikos Savanna tendrá accesos por la variante Cajicá -Zipaquirá y en su última etapa tendrá acceso por la Autopista Norte”, puntualizó Díaz.
Para Oikos, Cajicá se ha convertido en un municipio modelo gracias a que allí se han logrado desarrollar proyectos de alto nivel con sobresalientes resultados en términos de estándares de calidad y desarrollo vial.
Desde 1979, Grupo Oikos ha realizado más de 4,5 millones de metros cuadrados en proyectos industriales, comerciales, institucionales, oficinas, hoteles y viviendas.
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones