.
INDUSTRIA

Grupo Hada implementó jornada laboral de cuatro días en sus operaciones

lunes, 17 de enero de 2022

La compañía hizo el anuncio bajo el lema "no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir" y espera más productividad

Sofía Solórzano Cárdenas

Grupo Hada inició 2022 con buenas noticias para su colaboradores, pues anunció la implementación de una jornada laboral de cuatro días para sus operaciones en Colombia y los demás países en los que tiene presencia.

"Porque la vida es ahora, queremos ser pioneros en priorizar el bienestar de nuestra gente, dando paso a una nueva etapa de equilibrio y balance entre vida profesional y vida personal", precisó la compañía.

La medida se aplicará solo a algunas áreas de la empresa, con el objetivo de aportar a la salud física y mental de los trabajadores, así como permitirles fortalecer sus conexiones sociales fuera del trabajo.

"Porque antes de ser profesionales somos seres humanos: con un cuerpo y una mente para cuidar, familia y amigos para amar y una vida para vivirla al 100%", dijo Grupo Hada.

La empresa destacó que se trata de un voto de confianza a sus empleados con el que esperan una mayor productividad en sus operaciones. "No se trata de trabajar menos sino mejor", concluyó.

Finalmente, invitó a sus trabajadores a invertir el tiempo que tendrán disponible para realizar nuevas actividades como meditar, hacer ejercicio o aprender un nuevo idioma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año