.
INDUSTRIA Grupo Hada implementó jornada laboral de cuatro días en sus operaciones
lunes, 17 de enero de 2022

La compañía hizo el anuncio bajo el lema "no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir" y espera más productividad

Grupo Hada inició 2022 con buenas noticias para su colaboradores, pues anunció la implementación de una jornada laboral de cuatro días para sus operaciones en Colombia y los demás países en los que tiene presencia.

"Porque la vida es ahora, queremos ser pioneros en priorizar el bienestar de nuestra gente, dando paso a una nueva etapa de equilibrio y balance entre vida profesional y vida personal", precisó la compañía.

La medida se aplicará solo a algunas áreas de la empresa, con el objetivo de aportar a la salud física y mental de los trabajadores, así como permitirles fortalecer sus conexiones sociales fuera del trabajo.

"Porque antes de ser profesionales somos seres humanos: con un cuerpo y una mente para cuidar, familia y amigos para amar y una vida para vivirla al 100%", dijo Grupo Hada.

La empresa destacó que se trata de un voto de confianza a sus empleados con el que esperan una mayor productividad en sus operaciones. "No se trata de trabajar menos sino mejor", concluyó.

Finalmente, invitó a sus trabajadores a invertir el tiempo que tendrán disponible para realizar nuevas actividades como meditar, hacer ejercicio o aprender un nuevo idioma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/05/2022 Bain & Company espera más conectividad con Grupo Abra, creado por Avianca y Gol

Consultora exalta que alianza comercial busca mejorar la oferta en el transporte aéreo para la región de Latinoamérica, así como mayor competencia

Industria 24/05/2022 Bodegas de Fabricato sufrieron incendio que consumió 30 toneladas de algodón

En las instalaciones ubicadas en Bello, Antioquia, el fuego está controlado en un 35% y se ha logrado su no propagación, según el cuerpo de bomberos

Transporte 25/05/2022 Cabify y Didi darán beneficios de movilidad para quienes salgan a votar el domingo

Ambas plataformas anunciaron que darán descuentos por medio de códigos para que los usuarios rediman en sus viajes a las urnas

MÁS EMPRESAS