.
INDUSTRIA

Grupo Hada implementó jornada laboral de cuatro días en sus operaciones

lunes, 17 de enero de 2022

La compañía hizo el anuncio bajo el lema "no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir" y espera más productividad

Grupo Hada inició 2022 con buenas noticias para su colaboradores, pues anunció la implementación de una jornada laboral de cuatro días para sus operaciones en Colombia y los demás países en los que tiene presencia.

"Porque la vida es ahora, queremos ser pioneros en priorizar el bienestar de nuestra gente, dando paso a una nueva etapa de equilibrio y balance entre vida profesional y vida personal", precisó la compañía.

La medida se aplicará solo a algunas áreas de la empresa, con el objetivo de aportar a la salud física y mental de los trabajadores, así como permitirles fortalecer sus conexiones sociales fuera del trabajo.

"Porque antes de ser profesionales somos seres humanos: con un cuerpo y una mente para cuidar, familia y amigos para amar y una vida para vivirla al 100%", dijo Grupo Hada.

La empresa destacó que se trata de un voto de confianza a sus empleados con el que esperan una mayor productividad en sus operaciones. "No se trata de trabajar menos sino mejor", concluyó.

Finalmente, invitó a sus trabajadores a invertir el tiempo que tendrán disponible para realizar nuevas actividades como meditar, hacer ejercicio o aprender un nuevo idioma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 27/05/2024 "En promedio, 200.000 personas son beneficiadas con programas de sostenibilidad"

Martha Ruby Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, explicó que cuentan con varios programas para ayudar a comunidades

Educación 30/05/2024 Universidad Nacional, la de Antioquia y los Andes son las mejores en investigaciones

De acuerdo con la versión 27 de Sapiens Research, estas instituciones educativas tuvieron puntajes de 125, 105 y 65, respectivamente

Contrucción 27/05/2024 Tecnoglass confirma que fue incluida en el prestigioso índice bursátil Rusell 2000

La compañía será más visible para los inversionistas que buscan ETF especializados en el sector de la construcción