.
EMPRESAS

Grupo Éxito inicia la construcción de Viva Envigado, uno de los centros comerciales más grande de Colombia

jueves, 12 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

El centro comercial tendrá marcas como American Eagle, Arturo Calle, Bon Bonite, Bosi Cat, Cazuelas Doña Susana, Cosmos, Cromantic, DistriHogar, El Deportista, Estivo, Estra, Flora, Forever 21, Fruta Fresca, Fuxiomania, entre otros.

Al respecto, Carlos Mario Girlado, presidente y director general del Grupo Éxito, aseguró que: “en el Grupo Éxito el negocio inmobiliario contribuye de manera importante a la rentabilidad de la organización, como resultado de la consolidación y apertura de los centros comerciales Viva, las galerías comerciales y el arriendo de concesionarios en ubicaciones de alto tráfico y privilegiadas para los comerciantes”.

Un aspecto adicional tiene que ver con que el centro comercial tendrá conexión con el sistema integrado de transporte masivo, lo que facilitará el acceso por las rutas principales y comunicación directa con vías que conectan a Envigado y el sur del departamento de Antioquia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 11/07/2024 “En Telefónica ya tenemos 382.000 clientes conectados con redes de 5G en Colombia”

Alfonso Gómez dijo que se necesita que la regulación se adapte a la realidad del sector. Además, destacó avances en fibra óptica

Industria 11/07/2024 PazdelRío denuncia competencia desleal por importaciones de acero chino y ruso

La compañía colombiana denunció que la importación desde países sin TLC con Colombia aumentó 75% entre enero u junio

Comercio 12/07/2024 Fenalco dijo que la Copa América y la primatón mejoraron levemente ventas en junio

Los segmentos que tuvieron mejor desempeño fueron el cluster de la moda y otras categorías como muebles y electrodomésticos