.
LABORAL Grupo Éxito e iNNpulsa Colombia lanzan convocatoria para emprendedores y Pyme
jueves, 30 de septiembre de 2021

Además del respaldo de la marca, tendrán la capacidad de enviar productos a más de 1.200 municipios en el territorio nacional

  • Nathalia Morales Arévalo

Como muestra del compromiso con la reactivación laboral y económica del país, Grupo Éxito e iNNpulsa pondrán en marcha una nueva convocatoria que busca incluir a más de 300 emprendedores y Pyme en el marketplace de la marca Éxito.

Además, con este proyecto, se busca acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de ampliación de portafolio a largo plazo, para que así los emprendedores de todos los rincones del país puedan proyectar su crecimiento a futuro.

"Grupo Éxito e iNNpulsa Colombia comparten un mismo propósito: el de construir país y generar nuevas y mejores oportunidades para los emprendedores. En la actualidad, contamos con más de 1.200 empresas, entre pequeñas y medianas en nuestras plataformas de comercio electrónico; a muchas de estas pymes, las hemos visto crecer y hoy con orgullo, muchas ya han podido escalar sus negocios y ahora también venden sus productos en nuestras tiendas físicas", expone Guillaume Seneclauze, vicepresidente omnicanal del Grupo Éxito.

¿Qué le ofrece Grupo Éxito a las empresas escogidas?

Además de exhibir sus productos en un nuevo canal de ventas, en el que tendrán la posibilidad de posicionar sus marcas, el marketplace de Éxito incluye beneficios como:

-Respaldo de la marca Éxito, generadora de confianza.
-Capacidad de enviar productos a más de 1.200 municipios en el territorio nacional.
Exhibición frente a más de 8 millones de clientes que compran en Grupo Éxito.
-Apalancamiento del tráfico del sitio, con más de 100 millones de visitas al año.
-Una plataforma autogestionable, en la que los empresarios encontrarán autonomía en creación de productos, publicación de precios e inventario y gestión de órdenes, entre otras ventajas.
-Apoyo logístico a través de Envíos Éxito, en donde el vendedor únicamente debe solicitar la recogida de sus productos, apalancándose de las tarifas competitivas de Grupo Éxito con las principales transportadoras.
-Acompañamiento al vendedor en todo el proceso.

Conozca el paso a paso para postularse y ser parte del marketplace de Éxito

Ingresar al sitio web de iNNpulsa Colombia https://innpulsacolombia.com/

Dentro de la página, los emprendedores interesados encontrarán la opción Oportunidades. Allí, deberán darle clic a la convocatoria Marketplace Éxito para emprendedores CEmprende iNNpulsa.

Desde iNNpulsa Colombia, se revisarán cada una de las propuestas y una vez sean aceptadas, se comenzará un proceso de acompañamiento y formación por parte de Grupo Éxito, no solo desde el marketplace de la marca Éxito, sino también en áreas como impuestos, finanzas, logística y negociación, entre otros, esto con el fin, de apoyar el crecimiento integral de las pequeñas y medianas empresas.

"Los canales digitales se han convertido en una herramienta fundamental para nuestros emprendedores y empresarios. Esta alianza entre la estrategia CEmprende, iNNpulsa Colombia y el sector privado representado por el Grupo Éxito, constituye una vitrina comercial importante para quienes buscan incursionar en el comercio electrónico y quieren llegar a nuevos mercados", afirmó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/10/2021 Estos son los directivos que entraron por primera vez al ranking Merco de reputación

Del listado de los 100 líderes que fueron reconocidos, 14 directivos están en el informe por primera vez. de ese grupo general, 15 son mujeres

Comercio 22/10/2021 "Creemos que no habrá mayores traumas en el Puerto de Santa Marta durante 2022”

Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, explicó que este año prevén un alza en los ingresos

Agro 21/10/2021 Aceptan desistimiento del Trámite de Negociación de insolvencia para Monómeros

Con este anuncio de la Superintendencia de Sociedades, se da por finalizado el proceso de insolvencia en cuestión de la compañía

MÁS EMPRESAS