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Emi hizo una inversión de US$1,5 millones para iniciar su operación en la Costa Caribe del país
El grupo de servicios de atención médica domiciliaria, emi, expandirá su operación nacional para prestar sus servicios en la Costa Caribe, cubriendo las zonas de Cartagena, Barranquilla y Soledad e iniciando con el servicio de áreas protegidas.
“Estamos muy contentos de dar hoy este paso y llegar a la Costa Caribe como parte de nuestro plan de expansión del servicio y cubrimiento en todo el país. Queremos brindarles a los habitantes de esta zona del país la experiencia, conocimiento y buen servicio de un operador que fue pionero en esta categoría y que se consolida como uno de los mejores en el país”, aseguró Yann Hedoux, presidente del Grupo emi en Colombia y además CEO del Grupo Falck para Latinoamérica, consorcio del cual hace parte emi.
La firma de salud, que nació en Uruguay, invirtió US$1,5 millones en la Costa, además generaron 35 plazas de empleo en Barranquilla, lo que aportará e impulsará la economía de la capital del Atlántico.
Esta compañía, que suma 39 años de operación, ofrece sus servicios los 365 días del año para atender a sus usuarios, sin límite de consultas y además cubriendo los medicamentos que el paciente requiera al momento que se le está prestando el servicio médico.
“Emi está construida sobre la base de atender de forma pronta y efectiva las necesidades de salud de los usuarios de manera conveniente, pues nos desplazamos hasta sus empresas facilitándoles la atención y mejorando su calidad de vida. Miles de usuarios en Latinoamérica han confiado en nuestro servicio y están satisfechos con la atención que brindamos”.
La compañía llega para prestar servicios de áreas protegidas a empresas, lo que permite la atención de urgencias y emergencias para los empleados y visitantes. Así mismo, apoya el desarrollo de eventos.
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país