MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la compañía destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8%
Juan Manuel del Corral, presidente del Grupo Cadena, anunció la renovación de la imagen de marca, con el fin de apostarle a la transformación tecnológica como herramienta de reactivación para el país.
"Hemos desarrollado un nuevo segmento que es el de las Pymes, donde hemos encontrado oportunidades muy importantes y con base en la innovación que nos ha caracterizado, queremos incursionar y hacer cosas magníficas en este segmento tan importante", dijo.
Asimismo, destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8% este año, en comparación con 2020.
La compañía continuará con sus tres líneas de negocio: Gestión de Riesgo, Financiero y Mercadeo, pero su arquitectura, oferta y comunicación se configurará por segmentos y módulos para llegar de manera más eficiente y clara al mercado.
"Hemos trabajado con empeño e innovación, nos debemos al crecimiento, a la formación y desarrollo del talento humano", manifestó del Corral.
Actualmente, Cadena realiza cerca de 12 millones de transacciones mensuales, lo que equivale a $10 billones; y la meta para finalizar 2022 es llegar a 35 millones de transacciones.
Luis Carlos Leal, superintendente de Salud, aseguró que para aceptar o rechazar el proceso de liquidación debe llegar la documentación
De hecho, si se revisa el total de motos vendidas durante 2023, de las 678.880 unidades comercializadas, poco más de 612.000
Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año