.
TECNOLOGÍA Grupo Cadena anunció la renovación de su imagen enfocada en transformación digital
miércoles, 28 de julio de 2021
La República Más

El presidente de la compañía destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8%

Nathalia Morales Arévalo

Juan Manuel del Corral, presidente del Grupo Cadena, anunció la renovación de la imagen de marca, con el fin de apostarle a la transformación tecnológica como herramienta de reactivación para el país.

"Hemos desarrollado un nuevo segmento que es el de las Pymes, donde hemos encontrado oportunidades muy importantes y con base en la innovación que nos ha caracterizado, queremos incursionar y hacer cosas magníficas en este segmento tan importante", dijo.

Asimismo, destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8% este año, en comparación con 2020.

La compañía continuará con sus tres líneas de negocio: Gestión de Riesgo, Financiero y Mercadeo, pero su arquitectura, oferta y comunicación se configurará por segmentos y módulos para llegar de manera más eficiente y clara al mercado.

"Hemos trabajado con empeño e innovación, nos debemos al crecimiento, a la formación y desarrollo del talento humano", manifestó del Corral.

Actualmente, Cadena realiza cerca de 12 millones de transacciones mensuales, lo que equivale a $10 billones; y la meta para finalizar 2022 es llegar a 35 millones de transacciones.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/09/2021 Asamblea del GEB aprobó la liberación de reservas por un valor de $872.211 millones

Se autorizó al representante legal del GEB para otorgar garantías corporativas a operaciones financieras que celebren la Trecsa y Eebis

Industria 13/09/2021 Productores de acero anuncian alza de 57% en la oferta y garantizan abastecimiento

Este resultado ha sido posible debido al aumento de 48% en la producción nacional y a las importaciones, según cifras preliminares

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

MÁS EMPRESAS