.
TECNOLOGÍA

Grupo Cadena anunció la renovación de su imagen enfocada en transformación digital

miércoles, 28 de julio de 2021
La República Más

El presidente de la compañía destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8%

Juan Manuel del Corral, presidente del Grupo Cadena, anunció la renovación de la imagen de marca, con el fin de apostarle a la transformación tecnológica como herramienta de reactivación para el país.

"Hemos desarrollado un nuevo segmento que es el de las Pymes, donde hemos encontrado oportunidades muy importantes y con base en la innovación que nos ha caracterizado, queremos incursionar y hacer cosas magníficas en este segmento tan importante", dijo.

Asimismo, destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8% este año, en comparación con 2020.

La compañía continuará con sus tres líneas de negocio: Gestión de Riesgo, Financiero y Mercadeo, pero su arquitectura, oferta y comunicación se configurará por segmentos y módulos para llegar de manera más eficiente y clara al mercado.

"Hemos trabajado con empeño e innovación, nos debemos al crecimiento, a la formación y desarrollo del talento humano", manifestó del Corral.

Actualmente, Cadena realiza cerca de 12 millones de transacciones mensuales, lo que equivale a $10 billones; y la meta para finalizar 2022 es llegar a 35 millones de transacciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/03/2024 Conozca cómo es el proceso de nominación y de selección del Empresario del Año

Los nominados fueron elegidos con el Índice de Mención Empresarial de LR. Se tuvo en cuenta los líderes con las mayores iniciativas sostenibles

Transporte 02/03/2024 “Cerraremos el año con siete millones de pasajeros transportados en el aeropuerto”

Carlos Cuartas, gerente Oinac, concesionario del aeropuerto de Cartagena, explicó que en 2023 se movilizaron 6,4 millones de personas

Automotor 01/03/2024 Ventas de motos subieron 9% durante febrero, con 64.239 unidades comercializadas

En el acumulado del año se han registrado 120.396 motocicletas, lo que representa crecimiento de 5,7% vs el mismo periodo de 2023