MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía logró 40% de progreso en el programa de perforación de 20.000 metros que está previsto para 2017.
Entre los resultados que resaltó la compañía estuvo la prórroga de cuatro años de vida esperada para la mina que cumple operaciones en Segovia hasta 2026 y el hecho de haber conseguido 40% de progreso en el programa de perforación de 20.000 metros que está previsto para 2017.
Sobre esto, el directivo resaltó que “creemos que nuestra inversión y programas sociales en Segovia durante los últimos siete años han impactado de manera positiva a la comunidad local, respetando el rol que juega la minería responsable en la cultura y economía local”.
En cuanto a los aspectos financieros a resaltar, la empresa destacó que los ingresos han sido impactados de manera positiva en 2017 por el aumento del nivel de producción de oro comparado con el año pasado, ya que se registró un incremento de 17% en el segundo trimestre de 2017 a US$56 millones y un aumento de 23% en la primera mitad de 2017 a US$$101,7 millones.
En términos de producción, la compañía reportó que en el segundo trimestre se alcanzó un total de 46.075 onzas, lo que significó un aumento de 21% comparado con el segundo trimestre del año pasado, gracias al desempeño sólido en sus Operaciones en Segovia. En cuanto al primer semestre, la producción de oro aumentó 22% comparada con la primera mitad del año pasado a un total de 85.083 onzas.
Sobre el paro minero en el municipio de Segovia, el CEO aseguró que “no es un asunto generado por Gran Colombia”, sino que es la respuesta de los mineros ilegales a las recientes regulaciones del Gobierno cuyo objetivo es frenar el delito.
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones