.
COMERCIO

Gracias a alianza, lanzan una iniciativa para impulsar la innovación en el sector retail

martes, 7 de diciembre de 2021
Foto: Vertical Partners

Leonisa es el primer cliente de de este hub y su objetico principal será la creación de nuevas líneas de producto incorporando textiles innovadores

Una alianza entre Newlab, comunidad de expertos que aplican tecnología para resolver desafíos alrededor del mundo, y Vertical Partners, fondo de inversión de riesgo, permitió el lanzamiento de la iniciativa Impact Studio.

Este busca ser un hub de innovación para capacitar a los líderes de la industria del retail con expertos y recursos para optimizar las cadenas de generación de valor.

"Estamos cumpliendo nuestro objetivo compartido de empoderar a los líderes de la industria con la experiencia y los recursos que necesitan para abordar desafíos significativos del mundo real. Este será un espacio para respaldar las estrategias de crecimiento de empresas prometedoras, identificando nuevos esfuerzos de desarrollo comercial y dirección estratégica”, señaló Esteban Urrea, CEO de Vertical Partners.

Leonisa es el socio inaugural de de este hub y su objetivo principal será la creación de nuevas líneas de producto incorporando textiles innovadores. Esta alianza les permitirá buscar nuevos mercados.

Samuel López, jefe de innovación de Leonisa, explicó que se abordarán desafíos en la industria médica desde el monitoreo de la salud hasta servicios terapéuticos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país