.
COMERCIO

Gracias a alianza, lanzan una iniciativa para impulsar la innovación en el sector retail

martes, 7 de diciembre de 2021

Leonisa es el primer cliente de de este hub y su objetico principal será la creación de nuevas líneas de producto incorporando textiles innovadores

Una alianza entre Newlab, comunidad de expertos que aplican tecnología para resolver desafíos alrededor del mundo, y Vertical Partners, fondo de inversión de riesgo, permitió el lanzamiento de la iniciativa Impact Studio.

Este busca ser un hub de innovación para capacitar a los líderes de la industria del retail con expertos y recursos para optimizar las cadenas de generación de valor.

"Estamos cumpliendo nuestro objetivo compartido de empoderar a los líderes de la industria con la experiencia y los recursos que necesitan para abordar desafíos significativos del mundo real. Este será un espacio para respaldar las estrategias de crecimiento de empresas prometedoras, identificando nuevos esfuerzos de desarrollo comercial y dirección estratégica”, señaló Esteban Urrea, CEO de Vertical Partners.

Leonisa es el socio inaugural de de este hub y su objetivo principal será la creación de nuevas líneas de producto incorporando textiles innovadores. Esta alianza les permitirá buscar nuevos mercados.

Samuel López, jefe de innovación de Leonisa, explicó que se abordarán desafíos en la industria médica desde el monitoreo de la salud hasta servicios terapéuticos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 31/05/2023 Rappi tendrá 14 "pitstops" para repartidores en ciudades como Bogotá y Barranquilla

La plataforma de delivery ofrece a los domiciliarios la oportunidad de acceder a baños, parqueadores, cargar sus teléfonos, hidratarse y consumir alimentos

Minas 01/06/2023 Los efectos que tendrá el fin de la alianza estratégica que tenían Mineros y Royal Road

Las empresas liquidaron sus obligaciones pendientes en virtud de los acuerdos a los que había llegado con Royal Road Minerals

Comercio 01/06/2023 Cada año, un colombiano puede llegar a consumir 155 litros de leche en promedio

Las compañías productoras de leche proyectan un crecimiento sostenido de ventas, a pesar del alza en los precios de los alimentos