.
COMERCIO Gracias a alianza, lanzan una iniciativa para impulsar la innovación en el sector retail
martes, 7 de diciembre de 2021

Leonisa es el primer cliente de de este hub y su objetico principal será la creación de nuevas líneas de producto incorporando textiles innovadores

Una alianza entre Newlab, comunidad de expertos que aplican tecnología para resolver desafíos alrededor del mundo, y Vertical Partners, fondo de inversión de riesgo, permitió el lanzamiento de la iniciativa Impact Studio.

Este busca ser un hub de innovación para capacitar a los líderes de la industria del retail con expertos y recursos para optimizar las cadenas de generación de valor.

"Estamos cumpliendo nuestro objetivo compartido de empoderar a los líderes de la industria con la experiencia y los recursos que necesitan para abordar desafíos significativos del mundo real. Este será un espacio para respaldar las estrategias de crecimiento de empresas prometedoras, identificando nuevos esfuerzos de desarrollo comercial y dirección estratégica”, señaló Esteban Urrea, CEO de Vertical Partners.

Leonisa es el socio inaugural de de este hub y su objetivo principal será la creación de nuevas líneas de producto incorporando textiles innovadores. Esta alianza les permitirá buscar nuevos mercados.

Samuel López, jefe de innovación de Leonisa, explicó que se abordarán desafíos en la industria médica desde el monitoreo de la salud hasta servicios terapéuticos.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/01/2022 Emcali pidió suspender el servicio de energía a Claro por millonaria deuda

La entidad destacó que ya agotó las instancias administrativas y legales. Claro destacó que no se afectarán los clientes

Laboral 21/01/2022 Empresa de software abrió vacantes para más de 150 ingenieros de sistemas bilingües

Para participar en la convocatoria de Cafeto Software, los interesados deberán participar en un evento virtual gratuito

Comercio 21/01/2022 Americana de Colchones buscará distribuidores para llegar a ciudades intermedias

La compañía aseguró que los productos para el descanso presentaron un incremento de 15% con la llegada de la pandemia

MÁS EMPRESAS