.
EMPRESAS

Google y Twitter se suman a inicio de Copa América

domingo, 14 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Doce selecciones comenzarán a partir del jueves la búsqueda del torneo de selecciones más antiguo del mundo, un título que actualmente ostenta Uruguay.

Google dedicó un "doodle" en sus páginas en español, que muestra el logo del buscador insertado en una imagen de un balón de fútbol rodeado de figuras que representan a jugadores y a hinchas en tonos rosa y azul.

Twitter, en tanto, anunció que a partir del jueves los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela podrán acceder a una serie de información del torneo, que incluye resultados de partidos, novedades en tiempo real y tuits de los equipos y jugadores.

Según el servicio de microblogging, la etiqueta #Chile2015 permitirá a los usuarios acceder a la página de Twitter de la Copa América y con un clic en un partido en particular se podrá tener cronogramas de los encuentros, entre otras informaciones.

La ceremonia inaugural de la Copa América se realizará antes del partido entre el local Chile y Ecuador, a las 20.30 hora local (2330 GMT), y tomará unos 20 minutos, dijeron los organizadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/02/2024 Yamaha, Bajaj y AKT, son las marcas que lideran las ventas de motos de bajo cilindraje

Según cifras de la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, 97% de las ventas de estos vehículos pertenecen a este segmento

Transporte 20/02/2024 La aerolínea Emirates operará entre Bogotá y Dubái con siete frecuencias semanales

La multinacional hizo la solicitud el 10 de febrero ante la Aeronáutica Civil y la audiencia pública se llevó a cabo el viernes pasado

Comercio 21/02/2024 Economía nacional impactó en la confianza comercial y cayó a 14,5% durante enero

Fedesarrollo indicó que los sectores de industria y comercio no tendrán caídas en 2024, aunque el crecimiento puede ser poco dinámico