.
EMPRESAS

Google y Twitter se suman a inicio de Copa América

domingo, 14 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Doce selecciones comenzarán a partir del jueves la búsqueda del torneo de selecciones más antiguo del mundo, un título que actualmente ostenta Uruguay.

Google dedicó un "doodle" en sus páginas en español, que muestra el logo del buscador insertado en una imagen de un balón de fútbol rodeado de figuras que representan a jugadores y a hinchas en tonos rosa y azul.

Twitter, en tanto, anunció que a partir del jueves los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela podrán acceder a una serie de información del torneo, que incluye resultados de partidos, novedades en tiempo real y tuits de los equipos y jugadores.

Según el servicio de microblogging, la etiqueta #Chile2015 permitirá a los usuarios acceder a la página de Twitter de la Copa América y con un clic en un partido en particular se podrá tener cronogramas de los encuentros, entre otras informaciones.

La ceremonia inaugural de la Copa América se realizará antes del partido entre el local Chile y Ecuador, a las 20.30 hora local (2330 GMT), y tomará unos 20 minutos, dijeron los organizadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/03/2024 Alcanza el máximo potencial empresarial con programa Mejores Empresas Colombianas

Esta es una iniciativa del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana reconocer que las organizaciones que sobresalen en la industrial nacional,

Automotor 26/03/2024 Tesla publicó oferta para hallar a country manager de la empresa en el mercado local

La compañía del magnate Elon Musk tendrá presencia directa en el país. Desde enero de 2024 ya prepara los trámites para legalizar su constitución en Colombia

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país