.
EMPRESAS

Google y Twitter se suman a inicio de Copa América

domingo, 14 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Doce selecciones comenzarán a partir del jueves la búsqueda del torneo de selecciones más antiguo del mundo, un título que actualmente ostenta Uruguay.

Google dedicó un "doodle" en sus páginas en español, que muestra el logo del buscador insertado en una imagen de un balón de fútbol rodeado de figuras que representan a jugadores y a hinchas en tonos rosa y azul.

Twitter, en tanto, anunció que a partir del jueves los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela podrán acceder a una serie de información del torneo, que incluye resultados de partidos, novedades en tiempo real y tuits de los equipos y jugadores.

Según el servicio de microblogging, la etiqueta #Chile2015 permitirá a los usuarios acceder a la página de Twitter de la Copa América y con un clic en un partido en particular se podrá tener cronogramas de los encuentros, entre otras informaciones.

La ceremonia inaugural de la Copa América se realizará antes del partido entre el local Chile y Ecuador, a las 20.30 hora local (2330 GMT), y tomará unos 20 minutos, dijeron los organizadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research

Energía 17/04/2024 ISA se pronunció frente a la situación energética en Colombia en temas de transición

La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente

Comercio 19/04/2024 Supersociedades y la Dian hacen convenio para fortalecer las funciones de supervisión

Las entidades firmaron el acuerdo interadministrativo para la entrega de la información del Registro Único de Beneficiarios Finales