.
EMPRESAS

Google compra Green Throttle Games, los rumores de una nueva consola se expande

jueves, 13 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Google ha sdquirido Green Throttle Games, plataforma de juegos de Android. La compra aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes por lo que no se sabe de la cantidad de dinero que se haya manejado en la transacción ni la estrategia a la que obedece la compra.

Sin embargo, la web ha comenzado a circular los rumores de una posible consola con la que Google entraría a competir en el mercado de los videojuegos.

Otros rumores se basan en que esta compra podría haberse hecho para llevar las funcionalidades de las consolas a los dispositivos de Google, más concretamente, a las Google TV (tal como se cree que Apple lo hará en el futuro)

La idea de tener un Google TV con características que lo completen como centro de entretenimiento no es una mala idea. De hecho, el producto tendría una lista nada deleznable de funcionalidades: ofrecer streaming de contenido audiovisual (películas, series, conciertos), acceso a YouTube, aplicaciones de Google, y videojuegos de la mano de Google Play Store.

¿Se acerca un nuevo éxito de Google? Como en todos los rumores que circulan por la web sobre nuevos productos de nuestras firmas favoritas, solo queda esperar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 24/04/2025

Universidad de La Sabana recibe Acreditación Institucional de Alta Calidad por 10 años

Entre los aspectos destacados están su infraestructura moderna y el impulso a la internacionalización con dobles titulaciones

Energía 24/04/2025

La compañía GeoPark confirmó el nombramiento de Felipe Bayón como CEO

Este nombramiento sigue la decisión de Andrés Ocampo de renunciar al cargo por motivos personales

Construcción 23/04/2025

La incertidumbre vuelve a las más de 50 empresas que participan en concesiones 4G

Los constructores aseguraron que desatar la incertidumbre en el aspecto financiero de los contratos, aumenta el costo de capital para futuros proyectos