.
EMPRESAS Google compra Green Throttle Games, los rumores de una nueva consola se expande
jueves, 13 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Google ha sdquirido Green Throttle Games, plataforma de juegos de Android. La compra aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes por lo que no se sabe de la cantidad de dinero que se haya manejado en la transacción ni la estrategia a la que obedece la compra.

Sin embargo, la web ha comenzado a circular los rumores de una posible consola con la que Google entraría a competir en el mercado de los videojuegos.

Otros rumores se basan en que esta compra podría haberse hecho para llevar las funcionalidades de las consolas a los dispositivos de Google, más concretamente, a las Google TV (tal como se cree que Apple lo hará en el futuro)

La idea de tener un Google TV con características que lo completen como centro de entretenimiento no es una mala idea. De hecho, el producto tendría una lista nada deleznable de funcionalidades: ofrecer streaming de contenido audiovisual (películas, series, conciertos), acceso a YouTube, aplicaciones de Google, y videojuegos de la mano de Google Play Store.

¿Se acerca un nuevo éxito de Google? Como en todos los rumores que circulan por la web sobre nuevos productos de nuestras firmas favoritas, solo queda esperar.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Automotor 23/09/2021 AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

Tecnología 25/09/2021 “En vivo alcanzamos más de 230.000 usuarios en Colombia con un año de operación”

El CEO de vivo Colombia, Leo Long, destacó que la compañía ya ocupa el quinto lugar en tamaño de venta de celulares este año

MÁS EMPRESAS