MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El rediseño del logotipo se produce menos de un mes después de que la multinacional anunciara un profundo cambio de su estructura, incluyendo la creación de una empresa matriz denominada Alphabet, de la que dependerán los distintos negocios de la compañía de Mountain View.
El nuevo logotipo, que supone el sexto diseño en los 17 años de historia de la compañía, mantiene los característicos colores, pero introduce cambios en el tipo de letra.
"No es la primera vez que hemos cambiado nuestra apariencia y probablemente no será la última", destaca en el blog de la compañía Tamar Yehoshua, responsable de producto y directora de experiencia del usuario de Google.
En este sentido, Yehoshua destaca que el nuevo diseño refleja todas las maneras en las que Google trabaja para el usuario, incluyendo búsquedas, mapas, correo electrónico y muchas otras.
El manual permitirá a prestadores del servicio y pagadores acceder a las tarifas actualizadas para 9.103 procedimientos y servicios
La actividad económica de las empresas relacionadas al sector deporte, participa con 1,22% del PIB de la capital