.
TRANSPORTE Go Women, la nueva inicitiva de Wingo para apoyar emprendimientos de las mujeres
lunes, 15 de marzo de 2021

Con esta iniciativa la aerolínea Wingo tiene como objetivo ayudar a líderes femeninas que se vieron afectadas por la pandemia.

Nathalia Morales Arévalo

La aerolínea Wingo lanzó la iniciativa Go Women para visibilizar los emprendimientos femeninos de Latinoamérica. Con esta propuesta, la compañía tiene como objetivo ayudar a líderes femeninas que se vieron afectadas por la pandemia.

“Queremos abrir nuestras redes sociales y plataformas de comunicación para que muchos más clientes e inversionistas potenciales puedan conocer a estas líderes y a sus emprendimientos” aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

A través de la visibilización en sus comunidades de Instagram y LinkedIn, Wingo quiere ser ese motor para que estos emprendimientos vuelvan a volar de nuevo.

Desde ya, la aerolínea se encuentra explorando futuras fases para Go Women y para todas las emprendedoras que decidan hacer parte de esta comunidad.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/04/2021 Copa de Emprendimiento seleccionará los tres mejores en Neiva, Huila el 23 de abril

El capital total será de $60 millones y tendrán entre otros beneficios la mentoría de Rockstart, así como acceso al Círculo Finaktiva

Construcción 20/04/2021 WeWork empezará a recibir criptomonedas como medio de pago gracias a alianzas

Coinbase será el primer miembro de WeWork en usar criptomonedas para realizar el pago de su membresía, informó la empresa

Comercio 19/04/2021 Crearán consejo empresarial entre Colombia y Corea del Sur para promover comercio

En 2020, las exportaciones de Colombia a Corea del Sur crecieron 18% con respecto al año anterior, alcanzando US$571 millones

MÁS EMPRESAS