MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta iniciativa la aerolínea Wingo tiene como objetivo ayudar a líderes femeninas que se vieron afectadas por la pandemia.
La aerolínea Wingo lanzó la iniciativa Go Women para visibilizar los emprendimientos femeninos de Latinoamérica. Con esta propuesta, la compañía tiene como objetivo ayudar a líderes femeninas que se vieron afectadas por la pandemia.
“Queremos abrir nuestras redes sociales y plataformas de comunicación para que muchos más clientes e inversionistas potenciales puedan conocer a estas líderes y a sus emprendimientos” aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.
A través de la visibilización en sus comunidades de Instagram y LinkedIn, Wingo quiere ser ese motor para que estos emprendimientos vuelvan a volar de nuevo.
Desde ya, la aerolínea se encuentra explorando futuras fases para Go Women y para todas las emprendedoras que decidan hacer parte de esta comunidad.
El pasado 9 de octubre, la Universidad del Rosario eligió a Ana Isabel Gómez como la primera rectora en 370 años de historia de la institución
La Procuraduría General de la Nación, la Agencia Nacional de Minería y la Gobernación de Antioquia también presentaron apelación
En el país, la aerolínea tiene 16 años y su flujo de pasajeros creció más de 200% desde 2014. En 2023, los ingresos cayeron 13%