MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta iniciativa la aerolínea Wingo tiene como objetivo ayudar a líderes femeninas que se vieron afectadas por la pandemia.
La aerolínea Wingo lanzó la iniciativa Go Women para visibilizar los emprendimientos femeninos de Latinoamérica. Con esta propuesta, la compañía tiene como objetivo ayudar a líderes femeninas que se vieron afectadas por la pandemia.
“Queremos abrir nuestras redes sociales y plataformas de comunicación para que muchos más clientes e inversionistas potenciales puedan conocer a estas líderes y a sus emprendimientos” aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.
A través de la visibilización en sus comunidades de Instagram y LinkedIn, Wingo quiere ser ese motor para que estos emprendimientos vuelvan a volar de nuevo.
Desde ya, la aerolínea se encuentra explorando futuras fases para Go Women y para todas las emprendedoras que decidan hacer parte de esta comunidad.
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
La Asamblea de Accionistas reconoció a Rosario Córdoba, Juana Llano, Jorge Uribe y Ricardo Jaramillo, quienes culminarán su periodo en la Junta Directiva el 31 de diciembre de 2025
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector