MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta iniciativa la aerolínea Wingo tiene como objetivo ayudar a líderes femeninas que se vieron afectadas por la pandemia.
La aerolínea Wingo lanzó la iniciativa Go Women para visibilizar los emprendimientos femeninos de Latinoamérica. Con esta propuesta, la compañía tiene como objetivo ayudar a líderes femeninas que se vieron afectadas por la pandemia.
“Queremos abrir nuestras redes sociales y plataformas de comunicación para que muchos más clientes e inversionistas potenciales puedan conocer a estas líderes y a sus emprendimientos” aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.
A través de la visibilización en sus comunidades de Instagram y LinkedIn, Wingo quiere ser ese motor para que estos emprendimientos vuelvan a volar de nuevo.
Desde ya, la aerolínea se encuentra explorando futuras fases para Go Women y para todas las emprendedoras que decidan hacer parte de esta comunidad.
La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales
El informe destaca que departamentos como Vichada, Vaupés, Amazonas y Guainía presentan los mayores rezagos en los índices oficiales
Del 5 al 24 de diciembre, el banco entregará tres ‘Golden Tickets’, dando la posibilidad a quienes soliciten tarjeta de crédito Visa de ganar un viaje todo incluido