.
ENERGÍA

Gasoriente conectará más de 250 nuevos usuarios en barrio de Barrancabermeja

martes, 5 de octubre de 2021
Foto: Gasoriente

Se conectarán 274 nuevos usuarios en Pablo Acuña con lo que la empresa completará 57.100 viviendas conectadas

Gasoriente, filial del Grupo Vanti, inició la construcción de nuevas redes de tubería que beneficiarán con el servicio de gas natural a 274 nuevos usuarios en el barrio Pablo Acuña de Barrancabermeja.

La empresa, que recientemente nombró a Juan Felipe Rojas como su nuevo gerente, informó que la obra tendrá una inversión total de $80 millones.

Adicionalmente, la empresa tuvo que hacer un trabajo conjunto para la obtención de permisos con la Secretaria de Planeación de la Alcaldía de Barrancabermeja porque existían temas de riesgo.

De esta manera, la filial del Grupo Vanti, llega a un total de 57.100 usuarios de gas natural en la ciudad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2026

Cementos Argos reportó ingresos por $1,22 billones y anuncia autonomía de Argos Materials

El factor cambiario redujo 12,4% las utilidades de la cementera, mientras su división en Estados Unidos apunta a escalar la cantera en República Dominicana a 10 millones de toneladas anuales

Salud 11/05/2026

Asmet Salud evitó una eventual liquidación tras una nueva prórroga del Gobierno

En la decisión se autorizó mantener la toma de posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios de la EPS para continuar con su administración

Tecología 12/05/2026

Los Andes se alía con Electronic Arts para desarrollar industria local de videojuegos

Con esta colaboración, uno de los desarrolladores más conocidos del mundo cerrará brechas entre academia y empresa