MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gasoriente dio a conocer, a través de información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia, que la decisión fue aprobada con el 122,6 millones de acciones, “que representan el 99,99% de las acciones suscritas de la compañía”.
Esto, pues la empresa, filial de Gas Natural, recibió en 2016 utilidades por $28.280 millones, monto que fue puesto a disposición de los accionistas.
De igual manera, se aprobó “la modificación parcial de la Junta Directiva”, pues “en el renglón quinto de los suplentes, en el cual entra Andrés Ponton V. en reemplazo de Slendy Páez Macareo, y conservando los demás renglones iguales”.
Las implicaciones del proyecto de decreto del Ministerio de Comercio se verán en varios sectores, pero en el transporte de carga será mayor la afectación en costos
Colfuturo es la entidad que recibirá la solicitud de los posibles aspirantes, quienes deben cumplir una serie de requisitos previos