.
EMPRESAS

Gafas de realidad virtual de Samsung ya están disponibles

sábado, 19 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Inicialmente, los consumidores las podrán encontrar en Bogotá, a través de las tiendas de experiencia Samsung  y los supermercados Alkosto, con un costo promedio de $349.900.

Este dispositivo que puede ser considerado un buen regalo en esta Navidad para los gomosos de la tecnología, también contempla un touchpad que proporciona un mejor control mientras se ven películas, juegos o  vídeos. 

Carlos Mateus, vicepresidente de la división de móviles de Samsung Colombia, expresó que  como pioneros en la industria de la realidad virtual móvil, en Samsung  se viene trabajando para ofrecer a los usuarios una experiencia nueva y muy vívida. “Por esto hemos complementado nuestra tecnología con Samsung Internet for Gear VR, un ecosistema que ofrece  más  contenido inmersivo de 360 grados”, explicó el directivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social