.
EMPRESAS

GA.MA Italy le apuesta al público masculino para sumar ingresos

miércoles, 20 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

En 2015 la compañía vendió en Colombia cerca de US$4 millones, lo que le otorga el sexto puesto de países en la región. “Estamos muy lejos de lo que tenemos planeado para esta nación. Antes, cuando éramos prácticamente la única empresa en comercializar planchas y secadores en el mercado local, vendíamos alrededor de US$12 millones, queremos volver a ese monto”.

Para ello, la marca hará 32 lanzamientos de productos este año, entre los que se encuentran varios para el segmento masculino. Actualmente, entre 10% y 12% de las ventas son de este público y la meta es alcanzar 20%. “Uno de los nuevos productos que va a causar mucho ruido en el mercado se lanzará para el Día del Padre”, dijo el gerente.

La estrategia de comercialización de GA.MA Italy se divide en dos: mercado masivo, donde tienen clientes como Cencosud, Éxito, Los Tres Elefantes y Alkosto; y el nicho profesional. En la región, la marca crece entre 7% y 8% al año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 21/03/2025

Veolia revoluciona la gestión del agua en Colombia a través soluciones tecnológicas

La empresa que atiende a más de 3,2 millones de personas en el país y ahora creó los Centros de Excelencia de Gestión Hídrica

Salud 20/03/2025

"Si acaparan, iremos por los medicamentos", dijo Petro a los gestores farmacéuticos

Los agremiaciones y expertos en salud han manifestado que la crisis tiene su origen en las demoras o incumplimientos del Gobierno

Comercio 22/03/2025

Petrolera Aramco se quedará con 914 estaciones del servicio de Primax en Colombia

Mediante una transacción valorada en US$3.500 millones, la petrolera más grande del mundo aterrizará en Colombia y profundiza el dominio extranjero en la venta de combustible