.
CONSTRUCCIÓN

Forsa espera seguir creciendo con el boom de construcciones durante este año

lunes, 25 de enero de 2021

La compañía cumple 25 años y apostará al mejoramiento de sus procesos en pro del mejoramiento del ambiente

esde que Forsa abrió sus puertas en 1995 solo tuvo un objetivo: ofrecer soluciones integrales para la construcción de edificaciones. Hoy, 25 años después, la empresa es una multinacional con presencia en todos los continentes, a excepción de Oceanía. Algunas de las naciones a lo largo del mundo donde las operaciones de Forsa ofrecen una ayuda a las actividades de edificación son Guatemala, Estados Unidos, España, Senegal y Arabia Saudita.

Entre los servicios que ofrece la compañía hay diferentes sistemas de encofrados (cimbras, moldajes y formaletas), además de sistemas de andamios multidireccionales y soluciones de ingeniería.

Para Felipe Otoya, presidente de la compañía, su sistema de trabajo en Colombia está enfocado a los proyectos de Vivienda de Interés Social, pues trabajan de la mano con el Gobierno para implementar su sistema constructivo. Otoya también afirma que la compañía está comprometida con el medio ambiente, ya que trabajan con aluminio, un material totalmente reciclable.

Es importante recordar que Brasil es uno de los países más importantes para la operación de la empresa, puesto que representa 48% de sus actividades.
Asimismo, Forsa ha apostado a su plan de expansión, el cual le ha permitido llegar a países tan lejanos como Ghana y Arabia; la empresa, sin embargo, no quiere detenerse allí y busca seguir creciendo en su modelo de negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 01/02/2023 Frontera Energy fue incluida en el Índice de Igualdad de Género 2023 de Bloomberg

También fue listada dentro de 'Los 20 Mejores Lugares para Trabajar en Colombia' por parte del Instituto Great Place to Work

Automotor 02/02/2023 Los vehículos comerciales de carga, pick up y van sacan la cara en la venta de autos

Rezagados quedan los taxis y los vehículos de pasajeros. Las marcas que siguen liderando son Chevrolet, Renault y Toyota

Energía 01/02/2023 Terpel y Ecopetrol llevarán 3,2 millones de galones de combustible a zonas afectadas

De acuerdo con la alianza, los departamentos beneficiados serán Huila, Putumayo, Caquetá y Amazonas y se habilitaron rutas para llegar a Nariño y Cauca

MÁS EMPRESAS