MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
The New York Times publicó que Arizona busca una compensación de US$3.000 millones por defraudar a consumidores de ese estado.
El fiscal general de Arizona, Tom Horne, dijo a través de un comunicado que las penas civiles podrían llegar hasta los US$10.000 por infracción y que los afectados serían cientos de miles de dueños y usuarios de automóviles en Arizona.
Los llamados a revisión que figuran en la demanda incluyen problemas con los dispositivos de encendido, pero también con varias otras partes, como bolsas de aire, cableado y cinturones de seguridad.
GM no estaba disponible de inmediato para comentar.
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones