.
EMPRESAS

Firma Pacific Rubiales premió a sus proveedores y contratistas

sábado, 26 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Pacific Rubiales realizó la tercera versión del Encuentro de proveedores y contratistas, en el que realizó un reconocimiento a aquellos proveedores de bienes y servicios que se han destacado durante el año 2012 por la aplicación de los estándares de contratación de la compañía y por su excelente desempeño.

Federico Restrepo, vicepresidente de asuntos corporativos y sostenibilidad de Pacific afirmó que esta clase de eventos le permiten premiar a los empresarios a nivel internacional y nacional que le permiten a la petrolera mejorar sus labores, además de ser un aliciente para que “nos sigan acompañando en este viaje hacia mayores niveles de actividad, eficiencia y competitividad”.

En la categoría de relaciones laborales, que galardona el compromiso de los contratistas con el bienestar de sus trabajadores y con el cumplimiento de la normatividad laboral en el país fue premiada la empresa Moreno Vargas; en seguridad física en el campo, que reconoce el esfuerzo porque los trabajadores y las instalaciones de los campos puedan trabajar con los más altos estándares de seguridad fue premiada Servisión; en cuanto al tema de seguridad física corporativa, que premia a quienes cumplen con los estándares de calidad y servicio al cliente establecidos por Pacific, implementado sistemas de gestión de calidad y mejoramiento continuo, el ganador fue All security services.

Dieselectricos y Sulzer Pumps fueron premiadas en la categoría compras, que se otorga a quienes cumplen las promesas de entrega de los bienes adquiridos, atienden los requerimientos de Pacific y se destacan por la atención y servicio posventa. En el tema relacionado con responsabilidad social corporativa, que se otorga a los contratistas que no tienen hallazgos en la auditoría legal; promueven la contratación de mano de obra no calificada local, tienen una participación porcentual en compras de bienes y servicios locales y apoyan iniciativas de responsabilidad social, el ganador fue Pil Protect.

En cuanto al programa de desarrollo de proyectos locales, que premia a aquellos proveedores que dinamizan la economía local y regional mediante la articulación de empresas locales a las cadenas de valor de Pacific bajo la premisa de la competitividad, el ganador fue Duflo Ltda.

Moreno Vargas también ganó en la categoría de sostenibilidad, premio que reciben los contratistas que desarrollan herramientas para la medición y reporte de los impactos ambientales, sociales y económicos, que alimentan la gestión diaria y la estrategia de la compañía a partir de relaciones proactivas y estratégicas con sus diferentes grupos de interés. Esta empresa también ganó en los cumplimientos del informe mensual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/04/2024 Acemi respondió al informe preliminar de la Contraloría sobre los recursos de las EPS

El gremio aseguró que hay disparidad en las cuentas presentadas por la Contraloría y las EPS sobre la supuesta dilapidación de $9 billones

Transporte 16/04/2024 Avianca tiene 49,51% de la asignación de slots de temporada Summer en El Dorado

La Aeronáutica Civil informó sobre los turnos de despegue y aterrizaje para este periodo dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá

Salud 15/04/2024 “Visualizamos la posibilidad de que Famisanar pueda ser una de las gestoras de salud”

Sandra Milena Jaramillo Ayala, agente especial interventora de Famisanar, dijo que la EPS será un caso exitoso de intervención a EPS