.
COMERCIO

Feria de emprendedores SOE prevé 10.000 visitantes entre el 25 y 27 de febrero

miércoles, 9 de febrero de 2022

El evento contará con propuestas en moda, salud y belleza y emprendimientos locales podrán inscribirse hasta el martes

Febrero será el mes de los emprendimientos colombianos, con la Feria SOE como una de la plataformas para impulsar los contactos y las ventas. El evento se realizará del 25 al 27 de febrero en el parque El Country Bogotá.

La entrada será gratuita y contará con propuestas en moda, salud y belleza; además de actividades de entretenimiento como desfiles, aeróbicos y yoga, con la meta de atraer entre 8.000 y 10.000 visitantes.

"Tenemos proyectado que SOE no se quede en una sola edición, tenemos proyectado realizar cuatro con enfoques distintos, actuales y llamativos, tanto para nuestros emprendedores como para los compradores. Nuestro propósito es romper esquemas y queremos que nos acompañen a hacerlo", resaltó Tatiana Villanueva, organizadora de SOE.

Además de los emprendimientos, Villanueva destacó que la feria contará con conciertos de artistas locales y espacios de capacitaciones y conversatorios enfocados a la innovación y el talento colombiano.

Las marcas interesadas en participar podrán inscribirse y adquirir su stand hasta el martes 15 de febrero contactándose directamente con SOE.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 11/06/2024 Bike House anunció que habrá nuevas alianzas con equipos de ciclismo colombianos

Será el patrocinador de Sistecrédito y de Alcaldía de Manizales - 100% Huevos; también el proveedor del equipo Colombia Potencia de Vida

Energía 11/06/2024 Recorte presupuestal inquieta a electrificadoras que esperan pago de opción tarifaria

Asocodis también indicó que hace falta mayor claridad sobre el mecanismo para cancelar lo que se adeuda a las compañías

Contenido patrocinado 11/06/2024 Cámaras al volante: cómo Geotab y la video telemática transforman gestión de flotas

Geotab, compañía líder a nivel mundial en soluciones de transporte conectado, está apostando con fuerza por tecnologías que salvan vidas