.
COMERCIO

Feria de emprendedores SOE prevé 10.000 visitantes entre el 25 y 27 de febrero

miércoles, 9 de febrero de 2022

El evento contará con propuestas en moda, salud y belleza y emprendimientos locales podrán inscribirse hasta el martes

Febrero será el mes de los emprendimientos colombianos, con la Feria SOE como una de la plataformas para impulsar los contactos y las ventas. El evento se realizará del 25 al 27 de febrero en el parque El Country Bogotá.

La entrada será gratuita y contará con propuestas en moda, salud y belleza; además de actividades de entretenimiento como desfiles, aeróbicos y yoga, con la meta de atraer entre 8.000 y 10.000 visitantes.

"Tenemos proyectado que SOE no se quede en una sola edición, tenemos proyectado realizar cuatro con enfoques distintos, actuales y llamativos, tanto para nuestros emprendedores como para los compradores. Nuestro propósito es romper esquemas y queremos que nos acompañen a hacerlo", resaltó Tatiana Villanueva, organizadora de SOE.

Además de los emprendimientos, Villanueva destacó que la feria contará con conciertos de artistas locales y espacios de capacitaciones y conversatorios enfocados a la innovación y el talento colombiano.

Las marcas interesadas en participar podrán inscribirse y adquirir su stand hasta el martes 15 de febrero contactándose directamente con SOE.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 21/06/2024 Universidad del Rosario socializó proceso de elección del nuevo rector de la institución

La fecha tentativa de las elecciones es el 24 de octubre, se estableció una cuota de 30% de candidatas mujeres para las elecciones

Salud 22/06/2024 “Somos la empresa enfocada en medicamentos genéricos número uno en Colombia”

Agustín Vincent dijo que con la entrada a Eurofarma lograron regresar a Centroamérica, y buscan seguir llegando a más mercados

Comercio 20/06/2024 “Tendremos una nueva planta en Barranquilla para llegar a la zona norte de Colombia”

Nelson Molano, gerente de El pomar, dijo que el proyecto se consolidará en cuatro años y tendrá una inversión de $25.000 millones