MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Oferta de Avianca - Feria de Cali
La aerolínea incrementó la oferta para responder a la demanda de viajeros desde y hacia la capital del Valle del Cauca
Avianca anunció que dispondrá más de 188.000 sillas para atender la demanda de viajeros desde y hacia la capital del Valle del Cauca entre el 22 y el 30 de diciembre, a propósito del fin de semana de Navidad y del inicio de la Feria de Cali.
“Esta es una de las temporadas más importantes para la actividad turística en Cali y cuando decimos que Avianca es Colombia es porque estamos presentes aquí para conectar a los colombianos y a los turistas con Cali y más de 75 destinos en el mundo”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
“Nuestros clientes cuentan con 91.000 sillas en vuelos nacionales y cerca de 97.000 sillas en vuelos internacionales, desde el viernes 22 de diciembre hasta el 30 de diciembre”, añadió el ejecutivo.
Avianca señaló que tiene a disposición de sus clientes más de 20 vuelos diarios para volar desde y hacia Cali en rutas nacionales a San Andrés, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín, Pasto y Santa Marta, e internacionales a Nueva York, Madrid y Miami.
La aerolínea subrayó que, para que más viajeros colombianos y visitantes extranjeros puedan disfrutar de la temporada de ferias y fiestas y conectarse con todas las regiones del país, su red cuenta con 146 rutas y 75 destinos desde y hacia 25 países de América y Europa.
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos