.
TURISMO

Feria de Cali: Avianca tendrá 188.000 sillas en vuelos desde y hacia la capital del Valle

viernes, 22 de diciembre de 2023

Oferta de Avianca - Feria de Cali

Foto: Gráfico LR

La aerolínea incrementó la oferta para responder a la demanda de viajeros desde y hacia la capital del Valle del Cauca

Avianca anunció que dispondrá más de 188.000 sillas para atender la demanda de viajeros desde y hacia la capital del Valle del Cauca entre el 22 y el 30 de diciembre, a propósito del fin de semana de Navidad y del inicio de la Feria de Cali.

“Esta es una de las temporadas más importantes para la actividad turística en Cali y cuando decimos que Avianca es Colombia es porque estamos presentes aquí para conectar a los colombianos y a los turistas con Cali y más de 75 destinos en el mundo”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

“Nuestros clientes cuentan con 91.000 sillas en vuelos nacionales y cerca de 97.000 sillas en vuelos internacionales, desde el viernes 22 de diciembre hasta el 30 de diciembre”, añadió el ejecutivo.

Avianca señaló que tiene a disposición de sus clientes más de 20 vuelos diarios para volar desde y hacia Cali en rutas nacionales a San Andrés, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín, Pasto y Santa Marta, e internacionales a Nueva York, Madrid y Miami.

La aerolínea subrayó que, para que más viajeros colombianos y visitantes extranjeros puedan disfrutar de la temporada de ferias y fiestas y conectarse con todas las regiones del país, su red cuenta con 146 rutas y 75 destinos desde y hacia 25 países de América y Europa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/04/2024 ¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

La Supersalud será la entidad supervisora de la administración que ejercerán los interventores sobre 50,4% de los afiliados totales al sistema

Salud 15/04/2024 Clínica del Country inauguró sus nuevas unidades de cuidados intensivos ampliadas

El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso