.
COMERCIO

Fenalco Antioquia nombró mesa directiva para el periodo de 2017 hasta 2018

viernes, 8 de septiembre de 2017

En la nueva sede alterna de Fenalco Antioquia se eligió la nueva mesa directiva de la Junta de la Seccional Antioquia.

Fabián Quintero Valencia, Presidente de Taxindividual, es el nuevo Presidente de la Junta Directiva, período 2017 - 2018. En la vicepresidencia primera le acompaña Didier Jaime Lopera Cardona, Gerente de Cotrafa Social, y en la vicepresidencia segunda León Darío Correa Flórez, Gerente de la Asociación Mutual Santa Clara.

El nuevo Presidente de la Junta Directiva expresó el honor que siente por recibir la designación y se comprometió a estar siempre presto a escuchar y a entregar toda su capacidad y competencias para continuar llevando con éxito el nuevo Direccionamiento Estratégico del Gremio.

Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia, destacó la impecable y efectiva gestión del anterior Presidente, Didier Jaime Lopera Cardona, y le da la más especial bienvenida a Fabián Quintero Valencia, quien se caracterizará por el compromiso, lealtad y trabajo en equipo, permitiendo que se siga fortaleciendo el Gremio líder, más grande e importante del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/03/2025

Cadena de moda rápida Forever 21 se declara en quiebra por segunda vez en seis años

El auge de empresas de comercio electrónico como Amazon, Shein y Temu han perjudicado a minoristas de ropa como Forever 21 y Express

Comercio 20/03/2025

En el marco de la Cuaresma, Éxito reitera que 86% de su pescado es de origen local

El mayor volumen de pescados cultivados y vendidos por Grupo Éxito es criado por cerca de 1.200 personas

Salud 20/03/2025

"Si acaparan, iremos por los medicamentos", dijo Petro a los gestores farmacéuticos

Los agremiaciones y expertos en salud han manifestado que la crisis tiene su origen en las demoras o incumplimientos del Gobierno