.
INDUSTRIA

Familia Institucional lanzó tienda virtual para conectar productos con emprendedores

miércoles, 9 de octubre de 2019

Con esta iniciativa la empresa espera darle acceso a 100.000 negocios pequeños

Paola Andrea Vargas Rubio

Con el avance de la tecnología, los consumidores y las compañías han encontrado en las soluciones digitales nuevos canales para comprar y vender productos. Pensando en esto, Familia Institucional, marca de higiene de Grupo Familia, lanzó una tienda virtual que buscaría brindarle acceso a los pequeños negocios en Colombia.

Con esta iniciativa, Familia Institucional “espera darle acceso a más de 100.000 negocios pequeños de todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada”, aseguró la empresa mediante un comunicado.

“El lanzamiento da la oportunidad de poner a disposición de pequeños empresarios, las soluciones de higiene de la línea institucional”, afirmó Sergio Arango, gerente de la línea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/03/2025

Aeropuerto Heathrow presenta restricción y suspendió operaciones en aviación civil

La operación de los próximos días dependerá de los avances en el aeropuerto, los viajeros deberán estar pendientes del estado de sus vuelos

Turismo 21/03/2025

Roma, una travesía que combina la modernidad y los vestigios de un antiguo imperio

Esta ciudad puede ser uno de esos lugares en el cual el encuentro entre la modernidad y la antigüedad se combina a la perfección en Semana Santa

Contenido Patrocinado 21/03/2025

La Fundación Cardioinfantil recibió la acreditación Icontec por su excelencia en salud

El hospital nació con la misión de atender a niños de escasos recursos con enfermedades cardiovasculares y se ha consolidado como un complejo hospitalario del más alto nivel