.
INDUSTRIA

Familia Institucional lanzó tienda virtual para conectar productos con emprendedores

miércoles, 9 de octubre de 2019

Con esta iniciativa la empresa espera darle acceso a 100.000 negocios pequeños

Paola Andrea Vargas Rubio

Con el avance de la tecnología, los consumidores y las compañías han encontrado en las soluciones digitales nuevos canales para comprar y vender productos. Pensando en esto, Familia Institucional, marca de higiene de Grupo Familia, lanzó una tienda virtual que buscaría brindarle acceso a los pequeños negocios en Colombia.

Con esta iniciativa, Familia Institucional “espera darle acceso a más de 100.000 negocios pequeños de todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada”, aseguró la empresa mediante un comunicado.

“El lanzamiento da la oportunidad de poner a disposición de pequeños empresarios, las soluciones de higiene de la línea institucional”, afirmó Sergio Arango, gerente de la línea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/12/2025

Asohost dice que decreto de MinCIT pone en riesgo a 80% de las viviendas turísticas

La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones