Agregue a sus temas de interés Cerrar
Industria
Familia Institucional lanzó tienda virtual para conectar productos con emprendedores
miércoles, 9 de octubre de 2019

Familia
Con esta iniciativa la empresa espera darle acceso a 100.000 negocios pequeños
Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co
Con el avance de la tecnología, los consumidores y las compañías han encontrado en las soluciones digitales nuevos canales para comprar y vender productos. Pensando en esto, Familia Institucional, marca de higiene de Grupo Familia, lanzó una tienda virtual que buscaría brindarle acceso a los pequeños negocios en Colombia.
Con esta iniciativa, Familia Institucional “espera darle acceso a más de 100.000 negocios pequeños de todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada”, aseguró la empresa mediante un comunicado.
“El lanzamiento da la oportunidad de poner a disposición de pequeños empresarios, las soluciones de higiene de la línea institucional”, afirmó Sergio Arango, gerente de la línea.
TENDENCIAS
-
1
Grupo Gilinski solicita autorización a la Superfinanciera para crear un nuevo banco
-
2
Lulo Bank, banco digital de los Gilinski, operará antes de junio del próximo año
-
3
Un Centro Comercial del Futuro se construye hoy en Pereira, el 45% de su área se destinará a entretenimiento y diversión
-
4
Porvenir lanzó un producto de ahorro digital desde $20.000 y gratuito hasta $1 millón
-
5
El multimillonario islandés que peleará con Claro, Tigo y Movistar en la subasta del espectro
Datos de suscripción
Si ya es suscriptor de La República, ingrese su número de identificación.
{{message}}