.
INDUSTRIA

Familia Institucional lanzó tienda virtual para conectar productos con emprendedores

miércoles, 9 de octubre de 2019

Con esta iniciativa la empresa espera darle acceso a 100.000 negocios pequeños

Paola Andrea Vargas Rubio

Con el avance de la tecnología, los consumidores y las compañías han encontrado en las soluciones digitales nuevos canales para comprar y vender productos. Pensando en esto, Familia Institucional, marca de higiene de Grupo Familia, lanzó una tienda virtual que buscaría brindarle acceso a los pequeños negocios en Colombia.

Con esta iniciativa, Familia Institucional “espera darle acceso a más de 100.000 negocios pequeños de todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada”, aseguró la empresa mediante un comunicado.

“El lanzamiento da la oportunidad de poner a disposición de pequeños empresarios, las soluciones de higiene de la línea institucional”, afirmó Sergio Arango, gerente de la línea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 28/02/2024 Compensar tendrá central especializada de procesamiento de pruebas de laboratorio

La nueva central tendrá equipos de última generación y permitirá trabajar con técnicas a nivel genético o incluso secuenciación del ADN

Salud 27/02/2024 “Se debe enfocar en la detección temprana del cáncer y la articulación del sistema”

Wilson Cubides, director ejecutivo de la liga contra el Cáncer, dijo que las personas están desinformadas sobre esta enfermedad

Transporte 27/02/2024 ISA tiene los ojos puestos en dos vías 5G que adjudicará el Gobierno Petro en 2024

Los prepliegos de los proyectos se abrirán en el primer semestre de 2023, con gastos operativos y de capital que ascienden a $14,7 billones