.
EMPRESAS

Falleció el arquitecto y empresario Raúl Fajardo, padre del gobernador

martes, 31 de julio de 2012
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

En la mañana de hoy falleció Raúl Fajardo Moreno, padre del actual gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

Su deceso se produjo en su casa de Medellín tras padecer una penosa enfermedad.

En su cuenta de Twitter, el mandatario departamental trinó: "esta madrugada mi papá descansó en paz. Ahora me seguirá en twitter desde el cielo. Me hará falta todos los días. Lo adoré".

Fajardo Moreno, de 83 años, fundó en la década de los años 50 su compañía dedicada al diseño arquitectónico. Inicialmente se conocía como Aristizábal -Fajardo - Zapata.

Entre los proyectos más reconocidos de su compañía, de la que era su gerente, se destaca la construcción del edificio Coltejer y varias construcciones en el Poblado en Medellín, entre otras obras en Bogotá.

Fue un constructor importante en el sector de el Poblado en Medellín

Le sobrevive su esposa María Helena y cinco hijos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/06/2026

Bajaj, Suzuki y Honda, las que más vendieron motos en mayo; mercado creció 23%

La Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi y Fenalco informaron que, para mayo, se registraron 110.599 motocicletas nuevas en Colombia

Transporte 03/06/2026

“Proyectamos vender más de 1.500 bicicletas en segmentos de mercado medio y alto”

Felipe Parga, director del negocio de bicicletas de Autocolombiana afirma que las bicicletas eléctricas siguen creciendo en ventas

Construcción 04/06/2026

Grupo Aval invertirá más de $75.000 millones en proyectos de educación y vías

Las inversiones, estructuradas y gerenciadas por Proindesa, holding de infraestructura del grupo, buscan fortalecer el capital humano y la conectividad en regiones