MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Instant Articles permitirá que las historias se carguen más de 10 veces más rápido que los artículos estándar de la web móvil e incluirá contenido de medios como New York Times, BuzzFeed y National Geographic, dijo Facebook en un blog en su web. (http://bit.ly/1EClunw)
"Instant Articles les permite inyectar artículos interactivos rápido, al tiempo que mantienen el control de su contenido y su modelo de negocio", dijo el jefe de producto de Facebook Chris Cox.
Los editores de noticias pueden o vender e insertar publicidad en los artículos y quedarse con todos los ingresos, o permitir que Facebook venda anuncios.
La red social permitirá también a las firmas de noticias rastrear los datos y el tráfico a través de comScore y otras herramientas analíticas.
El resto de las compañías de medios incluidas en el acuerdo con NBC, The Atlantic, The Guardian, BBC News, Spiegel y Bild, dijo Facebook.
En los dos primeros meses del año se comercializaron 141.099 vehículos usados, 14,8% más que en el mismo periodo del año pasado
La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica
David Alemán, director de Ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca, habló del lanzamiento de nuevas frecuencias para la ruta entre Bogotá y Buenos Aires