miércoles, 5 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

La gigante de las redes sociales anunció hoy que empezará su operación de ventas en Colombia, y para tal proceso designó a Sandra Quintero Abello como directora de la firma en el país, quién liderará un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades públicas.

“Millones de personas en Colombia usan Facebook regularmente para conectarse con gente, causas comunes y marcas, por lo que cada vez más empresas locales y regionales están interesadas en emplear Facebook como medio para construir vínculos más fuertes con sus clientes”, dijo Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Facebook para Latinoamérica.

Para Hohagen, la oficina de Bogotá sumará presencia en la región y permitirá que haya atención directa a las empresas que tienen relación con Facebook. “Estamos muy contentos de tener a Sandra  con nosotros para desarrollar campañas de marketing exitosas centradas en la gente” añadió.

La nueva directora de Facebook para Colombia es ingeniera industrial de la Universidad Javeriana y tiene un MBA en negocios internacionales en Thunderbird School of Global Managament. Además cuenta con experiencia en medios publicitarios y digitales, tras haberse desempeñado como directora en la oficina andina de la agencia multinacional Havas Media desde 2013.

“Asumimos este nuevo e importante reto profesional con el mayor compromiso y responsabilidad. No solamente por lo que significa la apuesta estratégica que está desarrollando Facebook en Colombia sino por la importancia que tiene para el mercado colombiano y en especial para la industria publicitaria del país”, afirma Quintero.