.
INDUSTRIA

Expertos debatirán sobre el futuro de las finanzas y la tecnología en las empresas

lunes, 27 de julio de 2020

Oracle NetSuite, en asocio con el Diario La República, reunirá expertos en el foro titulado “Tendencias y expectativas para las organizaciones de hoy"

Ximena González

La emergencia sanitaria generada por el covid-19 ha causado grandes estragos en la economía y, por lo tanto, ha afectado a varias organizaciones generando un alto grado de incertidumbre financiera.

Sin embargo, pese a la crisis, las empresas, tanto grandes, medianas y pequeñas, han encontrado en la tecnología el mayor aliado para mantenerse a flote pues han tenido que continuar con sus operaciones de manera virtual.

En estos tiempos de incertidumbre, las organizaciones se están enfrentando a una relevante disminución de su actividad debido a la limitación decretada por los gobiernos en muchos países del mundo. Muchos de los cambios están reconfigurando la manera de trabajar y vivir en este momento de disrupción (teletrabajo, compras online, entre otros).

Por eso, con el fin de discutir sobre el futuro de las finanzas y la tecnología como el aliado para las medianas empresas, Oracle NetSuite, aliado del diario La República, realizará el foro “ ‘Tendencias y expectativas para las organizaciones de hoy’.

En este espacio, los expertos debatirán sobre qué viene para las empresas, cuáles son esos retos que deberán afrontar y cómo hacerles frente de la mejor manera.

El webinar se llevará a cabo hoy a las 10:00 y contará con la participación de Gustavo Moussalli, vicepresidente de Oracle NetSuite Latin América; Bruno Ocampo, CEO de Mi Águila, y Rosmery Quintero, presidenta nacional de Acopi.

Para mayor información comuníquese al 4227600 opción 3 o escriba al correo: foroslarepublica@larepublica.com.co

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/08/2026

Drummond dona US$1,5 millones para atender emergencia tras terremoto

Al aporte se sumaron $50 millones recolectados por sus empleados, en medio de un llamado al sector privado para unirse a las ayudas

Industria 14/08/2026

Riopaila Castilla obtuvo ingresos por $612.456 millones entre enero y junio de este año

La compañía recalcó que esta cifra es ligeramente inferior a lo obtenido para el primer semestre del año pasado cuando el dato era por $649.861 millones

Industria 14/08/2026

“Se puede replicar el modelo del Forec para reconstrucción tras el terremoto”

Mauricio Velásquez, gerente de Sucroal, resaltó que el sector privado puede aportar personal técnico para acompañar la reconstrucción y recuperación