Oracle NetSuite, en asocio con el Diario La República, reunirá expertos en el foro titulado “Tendencias y expectativas para las organizaciones de hoy"

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

La emergencia sanitaria generada por el covid-19 ha causado grandes estragos en la economía y, por lo tanto, ha afectado a varias organizaciones generando un alto grado de incertidumbre financiera.

Sin embargo, pese a la crisis, las empresas, tanto grandes, medianas y pequeñas, han encontrado en la tecnología el mayor aliado para mantenerse a flote pues han tenido que continuar con sus operaciones de manera virtual.

En estos tiempos de incertidumbre, las organizaciones se están enfrentando a una relevante disminución de su actividad debido a la limitación decretada por los gobiernos en muchos países del mundo. Muchos de los cambios están reconfigurando la manera de trabajar y vivir en este momento de disrupción (teletrabajo, compras online, entre otros).

Por eso, con el fin de discutir sobre el futuro de las finanzas y la tecnología como el aliado para las medianas empresas, Oracle NetSuite, aliado del diario La República, realizará el foro “ ‘Tendencias y expectativas para las organizaciones de hoy’.

En este espacio, los expertos debatirán sobre qué viene para las empresas, cuáles son esos retos que deberán afrontar y cómo hacerles frente de la mejor manera.

El webinar se llevará a cabo hoy a las 10:00 y contará con la participación de Gustavo Moussalli, vicepresidente de Oracle NetSuite Latin América; Bruno Ocampo, CEO de Mi Águila, y Rosmery Quintero, presidenta nacional de Acopi.

Para mayor información comuníquese al 4227600 opción 3 o escriba al correo: foroslarepublica@larepublica.com.co